Jump to content

En busca de nuevos valores, ahora CIELO DE TODOMASAJES

Valorar esta discusión


Invitado Melabanco

Publicaciones recomendadas

Invitado Melabanco

Primero el link

http://todomasajes.com.ar/bk/cielo/bk00.htm

Ahora la xp.

Lugar medio pelo, hace años que esta pero nuca descollo por grandes personajes del masaje .

Y en esta oportunidad sucedio lo mismo.

La niña de referencia no debe llegar a los 22 años, de nacionalidad paraguaya, chiquita, casi minima, medidas proporcionadas, de cara nada bella, granitos por su juventud y ahi me quedo con los detalles fisicos.

Debo decir en rigor a la verdad que los masajes sensuales que me dieron fueron buenos, para la edad que tenia, no tiene experincia en el rubre y seguro alguien le dijo que en esto tendria un buen dinero para sobrevivir.

Como ud. saben en este negocio hay que tener pasta y actitud, que por el momento no la tiene,claro que tiene tiempo de aprender.

El dv, fue muy pedorro, si le sumamos la falta de actitud, una car no muy agraciada y lo poco sensual, su debe fui de 3 a 4 puntos.

Manual y ella en bolas, la aocste al lado mio, y ni a las caricias se entregaba, teniendo las piernas mas juntas que un soldado, lo mejor las tetas, de lindo tamaño y como toda pendeja duritas y paraditas.

Debera aprender mucho y aprender a producirse.

Me decidi por ella por lo joven, y siempre o mejor dichos muchas veces estas jovencitas por lo general de calientas, en este caso no fue asi.

Gif por todo concepto !%=, tirados a la basura

reincidencia ni en pedo.

Aqui la foto.

 

Mis ultimas incursiones amigo Nofre no fueron buenas seguiremos probando.

Intentaremos mejor suerte en la proxima eleccion, solo que en el medio buscare algo conocido para poder darme una alegria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En busca de nuevos valores, ahora CIELO DE TODOMASAJES

 

Ya van tres Xp que le va como el tujes que me hice hoy.

Yo que Ud. usaria alguna formula conocida :drool:. Pruebe con Yael o la Azafata que no lo defraudan :008:

Naty de Belgrano no lo va a defraudar, si bien Ud. busca una carne mas selecta.:blushing:

 

Ahora solo a su mente lactica se le ocurre voltearse una paraguaya en el dia de hoy.

Podemos hacer combo paragua-nipona, :030::008::dft003::029:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: En busca de nuevos valores, ahora CIELO DE TODOMASAJES

 

qué comió hoy, sr melabanco?

 

a nicoll, despues de eso no te viene bien nada.

Es increible que las minas que se inician en esto sean tan pedorras....como puede ser !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas