Jump to content

Allegra de Gemidos

Valorar esta discusión


forradodegloria

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Allegra de Gemidos

 

Mira , publicaba como pato o patricia no se cuanto hace un tiempo

nunca lei una sola buena xp de ella

te sugiero busques otra chica

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Allegra de Gemidos

 

Nuuuuuuuu, rajá de ahí. Esa foto es más o menos de la época en que Juan Vital Sourrouille era Ministro de Economía de Alfonsin y terragno quería semi privatizar Aerolíneas siendo Ministro de Servicios Públicos del Bigote también. No se te ocurra gastar ni un Austral en esta mujer.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Allegra de Gemidos

 

Qué caradura. No puede publicar esas fotos viejísimas. No tiene cara.

Ya eso te da un indicio.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Allegra de Gemidos

 

A no!!!!, yo creo que tienen más de 8 años, pero para el caso es lo mismo, ya en esa época no se asimilaban las fotos a la señora así que imagínense ahora, mirá para otro lado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Allegra de Gemidos

 

Esas fotos me retrotraen a los años 98/99 cuando compré mi 1ra compu y puse internet en mi casa (solo habia usado internet en el laburo para recibir mails), no sabia muy bien para que servía, todo era muy lento, y la ansiedad que me provocaba el esperar que las fotos se carguen en pantalla me volvia loco...

 

Estas fotos las vi en esa epoca, sino me equivoco en Platynum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas