Jump to content

Nicol BG

Valorar esta discusión


elmerce

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este es mi primer post asi que espero les sirva,

 

Esta exp. es recien salida del horno, coordino por tlf con nicol, me dice sus servicios, arancel y le digo para visitarla, me pasa la dirección y me preparo para ir,

 

Salgo al lugar recién bañado, llego toco timbre y me abre desde arriba y entre, hay un portero que parece pintado en la pared, subo al dpto. toco timbre y al rato sale en tacones con un babydoll negro que me dejo loco, me recibe con un piquito pasamos a la habitación y me pregunta si quiero ir al baño le digo que si a pesar que iba recién bañado,

 

Le abono y paso al baño el cual esta en la habitación con todo lo necesario, hay toallas igual me ofreció papel en caso de no querer usarlas, me lavo de nuevo y salgo, la cama parece un poco mas grande que dos plazas, tiene un tv con música a poco volumen y un calentador al lado de la cama, me puse un rato ahí mientras llegaba porque tenia frio, a los pocos minutos regresa

 

El comienzo

Nicol es bella, la cara es bella y el cuerpo tiene de todo, mucha onda, y besos a full justo lo que yo quería

Comienza con unos piquitos, besos en el cuello, el pecho y yo tocando esas lolas gigantes que tiene, empiezan unos besos de lengua ya aquí yo estaba que no daba mas ya quería cogerla y acabar jaja, en fin, se pone en cuatro sobre la cama le quito los tacones y la empiezo a lamer, parece que le gustaba, cero olores, todo depilado, genial estaba, mucho sexo oral hicimos, así mismo en cuatro se da vuelta y me devuelve el favor, de a poco va pasando la lengua hasta que se lo mete todo hasta el final, muy rico lo hace, varias posiciones, busca un preservativo y sale misionero

 

Sex

Ya con tanta previa yo estaba a punto de acabar, así que no duramos mucho aca, misionero suave con muchos besos se mueve muy rico y se siente genial, acabo en el latex

 

Inter

Nos quedamos acostados, besándonos, caricias, un poco de charla entre besos, me hizo sentir como si fuéramos novios, muchos abrazos y besos, es una chica excelente muy buen trato me encanto y por lo que me dijo parece que le gusto también a ella (si era mentira igual me lo creí jaja),

Al poco tiempo ella me sigue dando besos y empieza de nuevo otro pt, no podía creer lo que me hacia con la boca, sale otro preservativo y esta vez ella sobre mi

 

Sex 2

Como se mueve esta mujer, muchos besos le chupo las lolas gigantes que tiene, abrazos y sigue moviéndose como si no hubiera un mañana, y bueh, acabo de nuevo en el latex, nos quedamos dándonos unos besos así como estábamos y paso de nuevo al baño, salgo del baño y miro mi tlf y ya había terminado la hora

 

Despedida

Al despedirme nos damos otros besos y le prometo volver y justo en la puerta le chupo una ultima vez las lolas y salgo relajado,

 

Nota

Le pregunte que con quien comparte y me parece que es con Caro No estoy seguro porque no la vi, me dijo que hace trio y bueno queda pendiente para después

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 1200

Barrio: Microcentro - maipú 7XX

Es Completa: Por tlf dijo que SI

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 10

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 10 (esto es subjetivo a mi me parece muy bella)

Lolas: 10 (Operadas pero suaves al tacto)

Cola: 10 (Parece que entrega, no hice uso y no pregunte pero creo recordar que me dijo que si pro tlf)

Onda: 10 (Lo mejor de ella, onda novio, o por lo menos conmigo fue asi)

Lugar: 9 (No le vi nada negativo pero no creo que exista un lugar de 10)

Porcentaje photoshop: 5 % (Es tal cual las foto)

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si, volvere apenas pueda

 

No le pregunte si podia sacarle fotos porque ya no tenia tiempo, igual por la buena onda capaz y se deja, aca hay algunas fotos de la publicacion,

 

160041.jpg160038.jpg160896.jpg160039.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nicol BG

 

Hola!te felicito por tu exp!se la pasa bien con la tetona paraguaya!pase ya dos veces con ella!si bien la primera vez fue completo la segunda vez ya fue mas completa la cosa!es completa,se deja hacer el orto,pero no mucho!ya que me conto que van a en patota a hacerle el orto!y como no van a ir los colegatos si en cuatro es una manteca!la segunda vez que pase ya se entrego mas y me saque las ganas de ortear bien ese culo!cuando termine me dice "uds los argentinos son unos hdp nos cogen el orto con ganas a las paraguayas!!"ja!se destacan la delantera que me canse de chupar y en cuatro parados agarrando esas tetas es muy recomendable!saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas