Jump to content

Carla en lo de Barbi

Valorar esta discusión


pedro2kan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

colegas, les cuento XP de hoy, hace apenas un ratito, aprovechando la lluvia decidí tomarme un respiro y volver a lo de Barbi, lugar que hace rato no visitaba (la última vez Pia), pregunté por Carla, a quien no conocía y no hice más que confirmar toda la data que había en el foro... la niña un 10 desde todo punto de visa, del 12 me derivaron al 13, ella me abre la puerta, divina con calzas y musculosa, paso al baño, vuelvo ya en bolas y ella en conjuntito negro que le quedaba divina... mientras subo a la camilla me hace unos suaves mimos en el amigo, que responde al toque, se deja acariciar el culito y ahí me dice si te parece empezamos por los masajes sensuales, dando lugar a que le dijera que no y que pasemos directo a la acción, pero opté por masajes porque me gustan y para mi son un excelente precalentamiento, pero pasemos a la tablita:

 

Lugar: 10 puntos, todo lo necesario, limpio, cómodo y muchas toallas.

Cara: 7/8 puntos una niña muy linda

Tetas: 7/8 chiquitas de nena, con timbres que se paran al toque

Piernas: 8 muy bien torneadas, me encantaron

Culo: 7/8 lindo, tal vez le falte un toque de gym pero muy bien (no se si lo entrega, no pregunté)

Masajes: 9, un verdadero lujo, buena presión y muy buena técnica, los disfruté a full, antes del DV comienza a tocar suavemente los gemelos, las piernas y hasta el culo de forma tal que resulta imposible no ponerse al palo, ni hace falta que te diga DV

PT: 10, sin, una verdadera gladiadora, comienza pasando lenguita por los gemelos, luego se mete uno y otro adentro de su boquita, continúa primero lamiendo y luego comiendose la pija de una manera magistral, te mira, te dice que es rica, se la mete toda toda adentro y hasta se banca que le cojas la boca con bastante violencia (hasta ahí todo en la camilla)

Garching: 10... después de tremendo pete y al borde de estallar pasamos a la cama para estar más cómodos y no acabarle en la boquita en ese momento porque quería tenerla un ratito adentro, primero le di en 4, luego ella arriba, en ambos casos con 1 y 2 deditos en el culo (de entrada me los sacó, pero le hice chupar el dedido y se lo metí otra vez en el * mientras le seguía danto por autopista), un ratito de 69 (sin olores, perfectamente depilada), finalmente otra vez en 4 con el pulgar en el culito y le largué los pibes.

Onda: 10 una chica delicada, simpática, dulce, de entrada entre tímida y respetuosa, luego una divina

Reincidencia: es muy probable

Precio/calidad: excelente relación

Relojea: no, pero estuvimos justo una hora

Gift: $400

 

En sintésis, nada nuevo ni distinto a lo que había leído de la niña... un verdadero lujo. Para ir una y otra vez.

 

Abrazos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas