Jump to content

Ayuda con recomendaciones

Valorar esta discusión


lt.69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos del foro!

Pronto aterrizo un fin de semana por Buenos Aires con unos amigos, y queremos aprovecharlo con todo. Queremos ir a un buen lugar para ver las mejores chicas.

Nos recomendaron el Hippo, dicen que es muy bueno pero bastante caro.

Si alguien nos puede recomendar algún otro lugar, o mas o menos decirnos cuanto es el gasto en la noche all inclusive en Hippo, para tener el dinero a disposición. Ademas que nos recomiendan, si ir con dólares o pesos, que es mejor cotizado.

Vi unos post sobre Hippo, pero eran bastantes antiguos, así que agradeceria su aportes con recomendaciones en cuanto a valores y nombres de chicas para ir directo al grano!

Esperando sus comentarios, me despido!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda con recomendaciones

 

Holis, yo te recomendaria ir a hippopotamus es un lugar de primera la entrada cuando fui en mayo estaba $250 con el trago incluido ahora nose cuanto debe estar por ahi esta lo mismo o como mucho $300 como mucho que no creo, si queres estar con una chica y llevartela para el telito cuando fui la ultima vez le pregunte a una y me dijo que cobraban entre $1500 y $2000 y que necesito en total $3000 y los tragos lamentablemente no se cuanto estan , y despues otro que tenes es madahos que creo que esta abierto la entrada cuesta lo mismo que en hippopotamus y las chicas son bellisimas igual que en hippopotamus cuando fui en enero la entrada costaba tambien $250 por ahi ahora habrà aumentado por que estamos en julio me habian dicho que las chicas cobraban entre $800 y $1500 pesos y los tragos entre $300 y $600 que tambien por ahi abran aumentado , igual que en hippopotamus tambien nesecitas tener $3000 pesos en total como mucho y por ahi como mininmo $2500 o $2300 la diferencia entre estos dos es que en madahos te miran mas y en hippopotamus se te acercan mucho mas , igual en madahos tambien se te acercan y en hippopotamus tambien te miran yo cuando fui me paso eso

entonces andà y fijate si madahos està abierto y si no podes ir a sodoma que esta sobre vicente lopez ahi te sale todo mucho mas barato porque el trago esta $200 y las chicas creo que cobran a partir de $700 como mucho vas a gastar $1500 pesos en total y la entrada està $80 o $100 pero a mi no me gusto el lugar es muy chiquito y la mayoria son paraguayas y dominicanas a mi en lo particular no me gustan no es que estoy discriminando estoy dando mi opiniòn obviamente que hay algunas argentinas si te gustan las chicas anda y proba , y por ultimo esta black que la entrada està $280 y las chicas cobran de $1500 para arriba y los tragos creo que estàn $200 para arriba pero ese no te lo recomiendo por que las chicas no se acercan y estan todas sentadas en una silla enfrente de una mesa como si fueran estatuas jajaajaja y es todo un clima muy serio y la joda ahi en total ponele que te sale $4000 pero mejor no vayas, te digo sobre estos lugares por que son a los que yo fuì los demas no los conozco y nunca estuve con ninguna todavia y tampoco nose como es al la hora de negociar con la chica espero que en eso te pueda ayudar otro

 

hasta luego!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayuda con recomendaciones

 

La info anterior esta bastante completa. Solo aporto lo siguiente blk es el mas caro, entrada de 200 cconsum, copa para invitar 500 a 700 y gift min 2000. En hippo 250 entrada y cons, copa 500 a 800, gift min 1500. en ambos lindas chiks un poko mejor en blak. Nprt 70 cada consumision y gift min 800. slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas