Jump to content

Luna de Argentinaxp - experiencia gasolera

Valorar esta discusión


Invitado hurrrix

Publicaciones recomendadas

Bueno esta tarde me comunique via wp con la nenu y arreglamos rápido y sin vueltas, el depto esta sobre Av. Corrientes y hay portero pero lo pase como alambre caído, el chabon ni mus, llego al depto de Lola y me dice pasa, ella ya estaba en ropa interior y con unos tacos muy altos, es bastante alta de x si, sumado a los tacos casi era tan alta como yo (1.82), estaba mirando tele, me dice si quiero higienizarme, paso al baño (chico) con toallas y jabones diversos, y encaro para la pieza (todo diminuto pero no se sentia roñoso).Aclaro que ella es la de las fotos pero con unos cuantos años mas, realmente buen lomo, tetas pequeñas, me gusto que tenia muy cuidados manos y pies.Besos van besos vienen, no son piquitos pero tampoco te llega a la garganta, comienza con un pt sin, y aqui la mejor parte, realmente es una experta, debo contarlo entre los 3 o 4 mejores pts de mi vida, luego viaje a su zona sensual de mi parte, tambien aqui 0 olores y bien depilada.Ella lo aclara no entrega el back por nada asi que no hay que insistir, aunque me confesó que por buena guita lo hace y si el miembro no es muy grande.Un poco de sexo vaginal y seguimos con el pete cada vez mejor, Lola me dice que no hay problema con el HEF asi que descargo todo y algo mas en su boquita.Luego ya casi era la hora me quede hablando un rato, no relojea pero te hace sentir que sabe si te estas pasando, quiza tuviera alguien agendado después de mi.

 

Es Completa: NO

Bucal: SIN hasta el fin

Es Independiente: SI

Besos: Totales

Calificacion Gral: 7

Cara: 5

Lolas: 3

Cola: -

Cuerpo: 8

Onda: 8.5

Lugar: 5

Relojea?: No aunque te hace saber que ya esta.

Servicio: 7.5

Gift: 400 la media y 600 la hora

Reinicidencia: Si, No quiza urgido y sin plata como hoy.

 

Saludos espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Luna de Argentinaxp - experiencia gasolera

 

Gracias por compartir la xp!

 

Es ella?

 

https://www.argentinaxp.com/blog/luna-15-5661-8264-capital-federal/

Si Amón gracias por el link me lo olvidé pensando en el pt, jajajajajaja pero en las fotos debe tener 10 años menos, lastima lo del back tiene lindo trasero.Abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Luna de Argentinaxp - experiencia gasolera

 

Si Amón gracias por el link me lo olvidé pensando en el pt, jajajajajaja pero en las fotos debe tener 10 años menos, lastima lo del back tiene lindo trasero.Abrazo.

 

Jajajaja. Y te olvidaste del regalito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Luna de Argentinaxp - experiencia gasolera

 

tan alta es?? 1.80? q pena, ! la tenia en vista pero me pasa por 15 cms...me resultaría algo incomodo...jaja
No colega 1.82 mido yo, cuando se saco los tacos mediria 1.7 m, maso pero no es chiquita, la verdad por 38 años esta muy bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luna de Argentinaxp - experiencia gasolera

 

Felicitaciones colega. Como Viene de cara??. Veo que le puso un 5 pero para mi es muy bajo.Saludos.
Trate de ser realista, me gustan las mujeres bellas y esta definitivamente no lo es, no es un espanto pero no es linda (por lo menos en mi nivel de calificación) , pero no significa que no te la puedas garchar mirandola porque te convertis en piedra como en el relato de Medusa, digamos que zafa, compensa mucho con otras cosas.Saludos y suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas