Jump to content

NATALIA AM, Colegiales, Piletazo y despedida.

Valorar esta discusión


pataata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me tomé un día para no escribir en caliente y expresarme con fría honestidad.

La cuestión fue ayer.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/natalia176/fotos.htm

 

Arreglo horario, Ok. El lugar, aceptable 100%.

La dama en cuestion, cero onda, no tutea y ante la observación continúa igual, en treinta años de masaje pajeril nunca pensé en estar en bolas en una camilla siendo masajeado y que no me tuteen. Aun asi le puse onda, pensé en encontrarle algo de morbo a eso y a que la masajista sensual fuera una rolinga que no pasaba el metro cincuenta. Quizás, podría haber cuadrado el jueguito de "el profe y la alumna", pero ni ahi.

Seria injusto decir que el masaje fue malo pero fue solo eso y eso lo obtengo por la obra social, gratis. Si el aviso sale de AM TM o la pagineta que sea y ha fotitos discretamente putescas, garpo $500 por masaje y meneo. Por lo menos.

 

Totalmente resignado ante el DV escucho. Bueno terminamosss...

 

No me vinieron ganas ni siquiera de preguntar: ¿no hay paja? Ya que la actitud de la muchacha era esquiva y tensa y se notaba que tenia un arsenal de respuestas ensayadas para esa pregunta, cosa que a esta altura no me banco ya que es tipico de la tipa que odia lo que hace y a los clientes. Solo queria irme. Pague los 500pe que mas me dolieron en mi vida y ni una palabra mas hasta que abrió la puerta de la PB.

 

Alguno dirá que eso hay que hablarlo de antemano y tiene razón pero parte del deporte es disfrutar de la duda hasta el final y ver como la masajista lo sugiere y maneja. He disfrutado mucho de ello pero la cosa fue cambiando.

 

Esa fue mi XP. Horrible. Tachadissima.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NATALIA AM, Colegiales, Piletazo y despedida.

 

Pataata, coincido en que si una de las chicas se publicita en estas páginas, lo mínimo que se espera es una paja al final. Todo lo demás se conversa, si garche, PT o lo que sea; pero uno va ya con la convicción, que por lo menos una paja hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NATALIA AM, Colegiales, Piletazo y despedida.

 

Pataata, coincido en que si una de las chicas se publicita en estas páginas, lo mínimo que se espera es una paja al final. Todo lo demás se conversa, si garche, PT o lo que sea; pero uno va ya con la convicción, que por lo menos una paja hay.

 

Asi es, por lo tanto la mina está jugando sucio y más cuando las que comparten el dto. Lorena y Geraldina la menean.

 

De todos modos, a esta altura del partido: ¿hay que ponerse a aclarar cosas?¿a discutir tarifario en el DV? Ni las putas de la Isla Maciel lo hacian...!!!! Todo quedaba arreglado al entrar, me saco el sombrero ante las rameras de mas baja estofa del Docke.

 

Por lo que se cuenta aqui y me ha tocado ya un par de veces, cae de maduro que estas buscas del masaje no tienen la mas palida idea de lo que es dar servicio (corporal en este caso). No solamente odian lo que hacen para ellas el cliente es el enemigo al que se debe despachar. Ya arrancan en la actividad, con la cabeza quemada y evidentemente no leen estos foros. Asi les va a ir, gracias a estos espacios, solamente te garcan una vez y muchos se salvan de la mala XP. Un saludo!

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas