Jump to content

ATENCION no xp con lilu y mia

Valorar esta discusión


superchango

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente retirado desde hace un tiempo me hice un tiempo para mandar msjs pidiendo data a un colega motivado, por los msjs q publicaron y por un buen recuerdo de la morocha q nombran ex alto palermo dude por los precios que se sugerian .no teniendo pronta respuesta en mi casillero ,recurri a algunos conocidos q siempren tienen data asi es q logro dar con un celu ,quien atiende me interrogo con miles de preguntas de como llegue a ese num y bla bla .luego de una breve charla me recordo de los dias en los q estaba en map.y le pregunto como era el tema de encuentros a lo q me saco cagando .entonces yo le pregunte por q publicaban ,ella me contesta q NO publica NADA Y ME COMENTA Q ESTA RETIRADA HACE MESES Y Q SUFRE DESDE AQUEL MOMENTO ACOSO por parte de una persona q ya identifico y que denuncio en la justicia con nombre y apellido.me parecio medio chamuyo .el tema es q me envio fotos de las denuncias y q por estos dias va nuevamente a la justicia .justo en la semana de ni una menos donde me comento q milita y participa me hice el dolobu y corte.muchachos alguien esta jugando con el foro y manda publicidad falsa o llama por wsp .señor moderador telefono .gente tengan cuidado hay un acosador y parece q es grave hay amenazas a la familia.yo me retiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ATENCION no xp con lilu y mia

 

Simple compañero llame al numero q publicaron por wsap hace unos días y nada conseguí otro numero q si es el de la ex masajista sensual (me lo pasaron en forma privada)y me dice q le robaron las fotos para hacer una falsa publicación de un servicio q ella ya no da y que sufre acoso por parte de una persona ,q ahora mando publicidad a algunos foristas q de buena fe comentaron en el foro ,q como es gente atenta(no como yo) no cayeron en el falso aviso y dudaron de este,(leer mía y lilu de colegiales),acá el boludo q casi cayo soy yo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ATENCION no xp con lilu y mia

 

Simple compañero llame al numero q publicaron por wsap hace unos días y nada conseguí otro numero q si es el de la ex masajista (me lo pasaron en forma privada)y me dice q le robaron las fotos para hacer una falsa publicación de un servicio q ella ya no da y que sufre acoso por parte de una persona ,q ahora mando publicidad a algunos foristas q de buena fe comentaron en el foro ,q como es gente atenta(no como yo) no cayeron en el falso aviso y dudaron de este,(leer mía y lilu de colegiales),acá el boludo q casi cayo soy yo,

 

Poné el link de esa publicación y me encargo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ATENCION no xp con lilu y mia

 

Si,si gente tal vez estemos ante una persona hábil en el manejo de redes (hacker) por eso advierto de ciertas maniobras para ignorarlo esto es algo personal entre una masajista sensual acosada y un loco ,que no nos usen hay q estar atentos😤😤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas