Jump to content

Angie de AV

Valorar esta discusión


Martin2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas!

hace tiempo tenía en la mira a esta gatuna, pero nunca la había encontrado...

esta vez por recomendación de unos colegas, fui por ella y coordiné fácil por sorpresa para el otro día al mediodia. el encuentro fue en un hotel x Nuñez.

llegue unos minutos antes y la esperé en el parking, llego en un fiesta blanco bastante nuevo. y al verla me chantó un beso ahi nomas, petisa, rubia, buen orto, muy simpática.

pasamos, pedimos habitación y subimos. al entrar a la habitación, acomodó la música, y empezó a sacar cosas de su bolso... cremas, lociones, etc... saco la frazada, acomodo las toallas, es muuuuy obse de la limpieza parece.

franeleamos un ratito, muchos besos, manoseos, y me dijo que se iba a preparar, pasó al baño, se higienizó, y salió con un conjunto de ropa interior negro q me puso como loco.... yo la esperaba en pelotas ya.

y de ahi en mas: jolgorio!!

alto pete sin, muchos besos, beso negro, paja, 69. y luego me entregó el culo de entrada... parece que el 69 la dejó mojada que la quería directo por la colectora. como coge con ese culo!!! durito, hermosas piernas.

mucha bomba en varias poses hasta que le acabé.

nos duchamos y me empezó a hacer masajes sensuales muy buenos (cuando digo buenos, me refiero a masajes al estilo masajista sensual no esos que te hacen algunas así nomas...)

luego de un buen rato, le dije que quería que me siga cogiendo... y lo hizo... a nivel que casi tiro la toalla!! y eso que me dijo que había salido la noche anterior y estaba sin energía!!

muy buena experiencia. la recomiendo altamente. te hace pasarla bien. no se niega a nada y está atenta a entregarse todo el tiempo.

 

Tablita:

Cara: 7, no es modelo, pero es bonita

Piel: 7.5 la cuida, está muy bien

Tetas: 8 operadas, ditas pero acordes al cuerpo

Culo: 9, durito, redondo, cogedor!

Cuerpo general: 8.5 es petisa pero armoniosa, trabajado, sin nada de grasa

 

Onda: 9 muy buena!

Pete: 8,50 sin. hasta el fondo, saliva, manos, lengua. a pleno

Besos: de todos colores

Garching: 9, te deja roto

Regalo: 1800 + telo (380)

Reincindencia: luego de sacarme el gusto con otras seguramente!

Link: http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

 

saludos queridos!

M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas