Jump to content

Gato blanco - tigre

Valorar esta discusión


Latin Lover

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Caballeros,

 

Alguien fue al restaurant Gato Blanco en una isla del Tigre, acceso solo via fluvial, ?

 

Tengo entendido que van muchos empresarios y extranjeros ahi...por ende, entiendo que habra muchos gatitos blancos, negros, rubios, dando vuelta...

 

Si saben, comenten

 

Si no, bueno... me dare una vuelta en este mes y comento.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gato blanco - tigre

 

Estas afiladisimo de data , jaja , comenten che !!!

 

La otra vez encontre un grupo en face que ofrecian una membresia para altas jodas

con fotos de chicas muy interesantes , pero anda a saber !! , igual imposible para mi algo asi , voy preso mal !!!!!!

 

Epromhack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gato blanco - tigre

 

Amigo Latin Lover,

Conozco El Gato Blanco por haber ido varias veces. Queda sobre el río Capitán, que nace donde termina el San Antonio, y sólo podés acceder via fluvial.

Hace un par de años el restaurante era de los dueños de Interisleña, la empresa de lanchas colectivas del Tigre. Por eso llevan a los turistas extranjeros que contratan tours con esa empresa.

 

No he visto gatienzos, sino que en general son familias o parejas que van con embarcación propia (gente de muy buen nivel), o con la colectiva.

Es un lugar muy bueno, lindo para pasar el día, y el restaurante es de primera categoría, con una carta que no tiene nada que envidiar a la de un buen restaurante de Puerto Madero (ojo que también los precios son altos).

 

Si querés quedar rebien con una mina difícil, subite a la colectiva y llevala a almorzar allí, y si te sobran unos pesos contratate una lancha taxi que te lleve y te traiga (que tienen valores bastante accesibles) y llevala a morfar ahí, y después garchás seguro... jaja

 

TE aclaro que hace mas o menos dos años que no voy así que no sé si la mano puede haber cambiado en este último tiempo.

 

Espero que te sirva... un abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gato blanco - tigre

 

También lo conozco perfectamente. Coincido con el detalle de Top Gun. Fuí muchas veces en una época. Excelente calidad, precios realmente altos.

Jamás ví gatitos por allí. Familiar y turístico, no para nuestro grupo... Por lo que me comentaron, ya que hace un tiempo que no concurro, sigue la misma onda.

Recomendable para pasar un lindo día y comer bien, gastar un montón de billetes y volver... sin gateo de ninguna naturaleza.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gato blanco - tigre

 

Agrego como dato que la última vez que estuve, volví con el culo ardiendo porque me lo rompieron con la adición... jaja

Quizás esa sea la razón por la cual hace mas de dos años que no aparezco por allí.

Saludos !

 

Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas