Jump to content

Recomendación tirón en la espalda

Valorar esta discusión


MARTIN3344

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas.

Estoy con un tirón en la parte baja de la espalda. Al parecer es muscular. A quien me me pueden recomendar para q me ayude y de paso un relax.

Conozco varias Masajistas Sensuales pero siempre fui con contracturas leves. Osea q con masajistas amateurs me arreglaba. Pero ahora estoy duro. Se que es difícil pero preferiría q no sea mayor que yo (35)

Les agradezco cualquier dato

 

Saludos

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recomendación tirón en la espalda

 

Si de verdad estás jodido, Clara del Once, y si querés que te arregle no vayas pidiendo relax. Y si estás muy muy muy mal andate al huesero del Villa Fiorito. Te atiende en un cuchitril infame, con fotos de la virgen y de boca, al lado de las gallinas y por supuesto no te hace una paja. Arreglar te arregla. A mi me curó la rodilla, un codo de tenista, y alguna que otra contractura. Eso sí que es bizarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Recomendación tirón en la espalda

 

Si de verdad estás jodido, Clara del Once, y si querés que te arregle no vayas pidiendo relax. Y si estás muy muy muy mal andate al huesero del Villa Fiorito. Te atiende en un cuchitril infame, con fotos de la virgen y de boca, al lado de las gallinas y por supuesto no te hace una paja. Arreglar te arregla. A mi me curó la rodilla, un codo de tenista, y alguna que otra contractura. Eso sí que es bizarro.

 

Jajaja

Donde esta la info de contacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recomendación tirón en la espalda

 

si de verdad estás jodido, clara del once, y si querés que te arregle no vayas pidiendo relax. Y si estás muy muy muy mal andate al huesero del villa fiorito. Te atiende en un cuchitril infame, con fotos de la virgen y de boca, al lado de las gallinas y por supuesto no te hace una paja. Arreglar te arregla. A mi me curó la rodilla, un codo de tenista, y alguna que otra contractura. Eso sí que es bizarro.

 

extraordinario !!!! Lo suyo es impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recomendación tirón en la espalda

 

atomo desinflamante

el relax lo va a arruinar mas que antes porque se va a tensionar bioeléctricamente y tendrá espasmos contráctiles que agravarán su situación.- y encima tendrá que pagar por eso y quedará peor que antes

 

Doy fe que es así. Me ha pasado más de una vez que después de una sesión excelente de masajes sensuales, el relax me ha jodido todo el trabajo anterior. Uno queda muy relajado y el "entusiasmo" te deja peor que antes. Por esa razón no suelo pedir relax cuando voy a una masajista sensual que me trabaja a fondo. O pido algo suave y al final a los bifes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recomendación tirón en la espalda

 

Lo del huesero no es joda. Abre a las 9 de la mañana, sin turno. A las 8 ya hay gente esperando. El tipo es santiagueño. Yo tuve dos veces el mismo problema en la rodilla. La primera me la arreglo una doc en Bilbao, después de conseguir turno por amigos (lista de espera de 5 meses). Después mi perro (una bull mastiff de 50 kgs) me reventó la rodilla nuevamente jugando. Esa vez fui al huesero. El también me la arregló, después de que diversos traumatólogos (tomografías de por medio y todo lo demás) me quisieran operar y me decián que no había garantía que los edemas no se repitieran. Si quieren datos pidan al privado. Ahora ando bastante bien. Bici, ski y caminar sin problemas. Correr no puedo demasiado, pero tampoco me gusta. No es 100% seguro como todo, pero antes del cuchillo vale la pena probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas