Jump to content

Lucila AV

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

Invitado pavel2006

Otra rubia que capto mi atención.

Esta en el depto. que manejaba Denise sobre Diag. Norte, desconozco ahora la situación ya que no la volví a ver, ni tampoco averigüe.

En el depto. la recepcionista me hace pasar a la habitación con la misma cama techo y cortinas. Viene al ratito ella en ropa interior abono gift y a higienizarme.

Resto en tabla.

Edad: calculo que debe andar por los 30.

Cara: 6 no llama la atención.

Tetas: 7 operadas buen tamaño y lindos pezones.

OGT: 7.5 bastante bien, buenas caderas.

Cuerpo: 8 es grandota y bien alta con buenas curvas, aunque hay algo de panza, tiene un lindo bronceado y piel suave.

Pt: 6.5 la chupa despacio y con dedicación. En mi caso le pedí que fuera con.

Garching: 8 fueron dos polvos. El primero en posición de misionero y ella boca abajo, gime lindo y me gusta que es suave en sus movimientos. El segundo largo, también en posiciones clásicas chupada de pechos, muchos besos de lengua y caricias, de perfil, perrito y al final boca abajo con las piernas cerradas y yo desde atrás con las gambas abiertas golpeando mi pelvis contra su cola. Estuvo muy bueno y creo que ella lo disfruto también por la predisposición que mostró.

Onda: 7 es tranquila y delicada onda novia aunque al principio parece un poco distante, tiene una forma de ser que me recuerda a la ex Celina de AV (la rubia). Me gusto que en el intergarching se mostró mimosa abrazándose a mí.

Besos: si con lengua bien.

Depto: Estuve en una habitación amplia con una buena cama y había camilla también para masajes sensuales. El baño es grande y cómodo aunque hay algunos problemas de caída de revoques. La recepcionista no jodio.

Gift: $ 400 1h.

Saludos.

http://www.areavip.com.ar/chicas/lucila/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Lucila AV

 

Gracias por compartir la xp

coincido con j.elias que $400= convencional en seudo pv de av.diagonal norte y cara 6 yo tambien paso.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Lucila AV

 

Linda La rubia felicitaciones, pero o comprendo es un privado hay otras chicas o la mina tiene una secretaria que le administralos turnos?

Saludos.

 

Mira no soy mucho de ponerme a preguntar como se manejan en el lugar, pero segun entiendo es un depto. donde laburan 3 o 4 minas y cada una con su cel. propio que atienden. Hay un mina que oficia de recepcionista y avisa cuando el turno se termina, o sea seria como independientes que comparten el mismo depto. Fui unas 4 veces con distintas chicas y a diferencia de los pv tradicionales nunca me cruce con gateros, ni que la chica con la que reserve estaba ocupada o que no hubiera habitaciones disponibles, por otra parte se asemeja a un pv por el hecho de que estas encerrado en la misma habitacion, no como en un depto de una independiente sola que tenes tenes mas libertad y esta mas equipado.

En todo caso otros compas podran aportar su opinion.

 

En relacion al gift si es salado, pero esto es un tema harto debatido, queda la data para el que le interese.

 

Gracias a todos, saludos.

 

PD: Polig tendre en cuenta tu pedido:029: jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucila AV

 

Ahora que me fijo bien, yo lo busque por google y se ve que el telefono lo cambiaron pero todabia estan los tags con ese numero y aparecen sus publicaciones, pongan en google ese numero y todas las publicaciones apuntan a ella. Aca agrego un link donde se ve que todabia no cambiaron el fono http://www.conejitas-vip.com.ar/UMA_1_86

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas