Jump to content

Romi (22), de Cattos.. la conocen?

Valorar esta discusión


Invitado sailor2009

Publicaciones recomendadas

Invitado sailor2009

Buenas, estoy registrado hace tiempo, pero nada tenia para compartir hasta ahora... Antes de anoche en una quinta cerca de Ezeiza, con 2 amigos más, llamamos a un "datazo" que acercó el remisero de siempre... y vinieron dos babys una 22 y otra por ahi... dijeron que eran de Cattos, Romni (morochaza, encaradora, muy buen lomo, bien gata) y Ale(medio timida al lado de su compañera, ni la miré). Cuestión que mis amigos arrancaron primero uno con cada una, y sin drama (lo que hace uno por los amigos!) muy tranky, web x celu, al banco de suplentes... cuestión que medio se enamoraron y nadie aparecia , obvio que me metí sin drama a ver si se podía partucear un rato... pero nada... Habia chamuyado a la morocha de entrada y me pareció que había onda, asi que esperé que salieran... pero como eran las 5AM, al toke que aparecen doy las hurras y le digo a la morocha si quería que la acerque a algun lado... Muy rápida, la cazó y salimos de la quinta... a un telo en una ruta que va a Canning (no se donde queda) Cuestión que la pendex unaq tremenda perra, novia, gata, lo que quieras... Quería saber si fué un espejismo alcoholico mi recuerdo (estuvimos hasta las 9 de la matina) o algun gatero me tira alguna data...

les paso una foto de baja calidad, peor es nada creo.

TABLITA (no creo poder ser totalmente objetivo en algun tip)

  • Servicio:
  • Depto:
  • Edad aparente: 23
  • Cara: Atorrantona
  • Tetas: 85, pero muy duritas... ella quiere ponerse mas..
  • Colita: EXCELENTE
  • Cuerpo en general: Muy buena
  • Relación con las fotos: sin dramas
  • PT: Muy bueno, sin globito
  • Besos: Excelente
  • Garching: Sabe
  • Relojea?: ni ahi
  • Onda: de 10
  • Reincidencia?: yo segurisimo
  • Cobra por adelantado: le dí sin que pida $200
  • Gift: nu sep, averiguo tarifa oficial y amplío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Romi (22), de Cattos.. la conocen?

 

Loco, Romi es un fierro.... yo hace como tres o cuatro años que salgo con ella. Es una mina excepcional, nunca tiene drama y en la cama es un camión. tengo data de celu y de la casa. Vale oro esa mina. Después de que desapareció la turca Carla de Montecarlo es la única mina que me cuadro para reincidir tantas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Romi (22), de Cattos.. la conocen?

 

ALEO, entre tantos comentarios acerca de esta chica,....me pintaron as ganas de conocerla. Te agradeceria data por mp, que te parece su atención y cual es su gift. Te agradezco. La verdad noy amante de las independientes, pero quiero incursionar en este nuevo rubro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas