Jump to content

Julieta de Altosex

Valorar esta discusión


Invitado kevinmitnick

Publicaciones recomendadas

Invitado kevinmitnick

Pase a ver esta chica hace varias semanas, como para ver que tal y sacarme rapidamente las ganas en el menor tiempo posible.

Rapidamente hubo buena onda, pero...mucho olor a faso, en la piel, boca, cabello.

El pt fue con y el polvo uno solo y de parado ella contra la pared.

Parte d ela actuacion fue" que malo que sos, me hiciste acabar, ahora estoy relajadisima".

Fui otra vez y empezo mal, por que me daba precios distintos precios para el mismo servicio y diferentes servicios con el mismo precios y varios servicios con diferentes precios y muchos precios y..etc etc etc.

Le dije, quiero ponerla, pago tanto...

Y fue un polvo con un previo pt sin/con, y terminando ella en cuatro.

Prometo no volver.

http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/4087/book0.htm

 

foto00.jpgfoto03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Altosex

 

Colegas: no sé si habré tenido mejor suerte que ustedes pero mi xp con esta nena fue muy positiva: el pt fue sin (no hasta el final), besos muy apasionados, buena almejada (la tiene depilada y sin aromas extraños), tetas chicas, buena piel, me montó y prácticamente me garchaba con su concha, hasta que se la puse y luego de un rato, acabé. Previamente, habíamos estado, yo parado contra la pared y ella me metía lengua y manotazos abajo. Antes de acabar, se me ocurrió preguntar por la cola y me dijo que la daba, pero yo tenía tiempo sólo para uno. Voy a volver a hacérsela. El gift fue $100 la ½ hora. Ahora bien, cuando me higienizaba le saqué conversación y, por lo que me dijo, no está dedicada a full a esto (no siempre atiende el fono, se raja a cualquier hora), y además, está sola, no es un pv no hay recepcionista ni 840 (baja ella a abrirte la puerta), por eso no me parece tan profesional como otras nenas, pero si se engancha, te hace pasar un buen momento. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas