Jump to content

Reincido con Liliana (Gracias Moyano!!!)

Valorar esta discusión


Mengano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP con Liliana, masajista sensual china (no hay fotos, hay bastante data en el foro)

 

Nunca me imaginé que podría estar agradecido por algo a Moyano... y mucho menos, en detrimento del "compre nacional" ya que me dediqué a incentivar la economía china!

 

Pero la jabru, de la cual ni con sus más nefastos artifujios pudo librarse, tuvo que viajar a Mercedes junto con otra gente del ministerio para un almuerzo "voluntario/obligatorio" donde debería participar el inefable defensor del proletariado y abanderado del sindicalismo democrático. Ergo: ¡Eclipse de jabru en Capital! :w00t: Gracias pibe!!

 

Así que ayer viernes la llamé a Liliana y arreglé para hoy a la tarde, tempranito, para tener un encuentro en un Telo. Lo demás, es todo lo de rigor y no vale la pena repetirlo: Hidromasaje, franeleo acuático, primer round; camita y 2 y último. Pero le sigo apuntando al (*) urgando con el dedito.

 

Espero que no haya sido alguno de ustedes que llamó justo cuando entramos al cuarto-- hoy la copé, pero se las dejé ablandadita y lista para mañana (Las vacas están flacas y trabaja los domingos haciendo encuentros).

 

Me dijo que el lunes vendría una chica nueva pero no le entendí si hace sólo masajes sensuales o hace "horas extras"... A ver, chochamus: investiguen.

 

Saludos,

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincido con Liliana (Gracias Moyano!!!)

 

quien es la chica, link?

 

Gracias por alertarme! Ya corregí el posteo. Se trata de Liliana, la masajista sensual china. Últimamente no publica, pero hay data en este foro.

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincido con Liliana (Gracias Moyano!!!)

 

Mengano.. Debo repetir que sos uno de mis idolos aca dentro.. data de chinita nueva??? Ufffff, hay que ir urgente, ya probe a lili, quiero tener mas intercambio cultural con china!!!

 

PD: Ahh, perdon.. sabes si en su consultorio sigue cobrando 150 x pajota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado logodedalus

Respuesta: Reincido con Liliana (Gracias Moyano!!!)

 

XP con Liliana, masajista china (no hay fotos, hay bastante data en el foro)

 

Nunca me imaginé que podría estar agradecido por algo a Moyano... y mucho menos, en detrimento del "compre nacional" ya que me dediqué a incentivar la economía china!

 

Pero la jabru, de la cual ni con sus más nefastos artifujios pudo librarse, tuvo que viajar a Mercedes junto con otra gente del ministerio para un almuerzo "voluntario/obligatorio" donde debería participar el inefable defensor del proletariado y abanderado del sindicalismo democrático. Ergo: ¡Eclipse de jabru en Capital! :w00t: Gracias pibe!!

 

Así que ayer viernes la llamé a Liliana y arreglé para hoy a la tarde, tempranito, para tener un encuentro en un Telo. Lo demás, es todo lo de rigor y no vale la pena repetirlo: Hidromasaje, franeleo acuático, primer round; camita y 2 y último. Pero le sigo apuntando al (*) urgando con el dedito.

 

Espero que no haya sido alguno de ustedes que llamó justo cuando entramos al cuarto-- hoy la copé, pero se las dejé ablandadita y lista para mañana (Las vacas están flacas y trabaja los domingos haciendo encuentros).

 

Me dijo que el lunes vendría una chica nueva pero no le entendí si hace sólo masajes o hace "horas extras"... A ver, chochamus: investiguen.

 

Saludos,

 

Mengano

 

si prorrateas todo lo que moyano te cuesta, vas a ver que fueron los polvos mas caros te tu vida (pero bien hecho, si no te los echabas, los pagabas igual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincido con Liliana (Gracias Moyano!!!)

 

... Hidromasaje, franeleo acuático, primer round; camita y 2 y último. Pero le sigo apuntando al (*) urgando con el dedito.

 

¿Cómo es la cuestión higiene en esta dama? ¿Está depilada? ¿Dá para bajar y hacerle una terapia de lengua?... Veo que muchos la llevan para el lado de la bañera... y que se yo... uno no escapa a los prejuicios cultutrales (pese a que hay argentinas que no conocen el agua).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincido con Liliana (Gracias Moyano!!!)

 

¿Cómo es la cuestión higiene en esta dama? ¿Está depilada? ¿Dá para bajar y hacerle una terapia de lengua?... Veo que muchos la llevan para el lado de la bañera... y que se yo... uno no escapa a los prejuicios cultutrales (pese a que hay argentinas que no conocen el agua).

 

Es descuidada en la forma de vestirse (producción = -10), pero aún así me pareció limpia. Eso sí, no está depilada.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincido con Liliana (Gracias Moyano!!!)

 

Es descuidada en la forma de vestirse (producción = -10), pero aún así me pareció limpia. Eso sí, no está depilada.

 

Cierto... la última salida fue muy de entrecasa. Pero fue del tacho al telo y del telo al tacho.

 

Pero cuando salimos la primera vez estaba muy arregladita y no tuve ningún problema para caminar con ella en las cercanías de San Martín y Florida. No es depilada, pero su pelo es suave y ralito: todas las orientales son de poco pelo en la piel.

 

En cuanto a limpieza, yo creo que tiene a su favor que las orientales por su tipo de piel fina se mantienen más limpios. En todos los años que gatié con orientales ni una sola vez me encontré con mal olor o suciedad.

 

Con Suki, la japonesita, es lo mismo.

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincido con Liliana (Gracias Moyano!!!)

 

si prorrateas todo lo que moyano te cuesta, vas a ver que fueron los polvos mas caros te tu vida (pero bien hecho, si no te los echabas, los pagabas igual)

 

Y si... mi agradecimiento fue debido al factor productor del eclipse, nada más.

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincido con Liliana (Gracias Moyano!!!)

 

¿Cómo es la cuestión higiene en esta dama? ¿Está depilada? ¿Dá para bajar y hacerle una terapia de lengua?... Veo que muchos la llevan para el lado de la bañera... y que se yo... uno no escapa a los prejuicios cultutrales (pese a que hay argentinas que no conocen el agua).

 

Yo la llevo al jacuzzi porque a mi me gusta. Cuando he salido con otros gatos a telos, también me gusta el tema: masajitos, franeleos y garchin en el agua calentita! Y también es una buena excusa para que te hagan un buen PT sin, porque allí uno está bien limpio también.

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincido con Liliana (Gracias Moyano!!!)

 

Decidi tirarme a la pileta con Lily, oble los $ 250 que me pidio por el completo, aunque pienso que se sarpó, pero no me arrepiento. Lo pase mu bien, y luce muy limpia. No tengan miedo. Lo negativo es uqe no hay baño. La proxima pobaré en el telo, que cuando la consulte me dijo "no problem" and better !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincido con Liliana (Gracias Moyano!!!)

 

ahhh como son eh!!! ahora me tentaron aca tambien! ya me habia puesto pasar con suki este viernes y ahora me salis con terrible xp de lili??? alguien que me recuerde el tel, estaba por tucuman al 800 no?

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas