Jump to content

Kiara Altosex san telmo

Valorar esta discusión


krops

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas compañeros gateriles

 

chica en cuestion Kiara altosex

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3562/book0.htm

 

Leei comentarios en el foro , y leei que ya se habia mudado de un depto malisimo que estaba. por este motivo y por comodidad me acerque al lugar hablando previamente por telefono y reservado a las 14 hs.

 

llego al depto puntal . espere hasta que bajo 10 m. mal por ahi.

la chica en cuestion. se ve bien. bajo abrir con jeans y bluza negra.

la cara bastante linda. bastante buena onda.

subimos al depto no andaba el asensor bien. asi que subimos hasta el 7 y bajamos al 6 . caminando.

depto chico muy chico. 1 ambiente sola.

primer polvo bastante buen Pt. la verdad que no muy bien de cola tetas me gustaron .tiene panza pero no exagerada. un tatoo en el orto de una hoja de marihuana.

accion no me gusto muy mecanica ,

Aca lo que no me gusto voy a ir al baño y me dice tengo un problema

No tengo agua.. si si escucharon biennn...... me dice ahi tengo una palangana si queres limpiate. entro el baño . decir mugre era poco.

cuestion intente hacer el 2. pero me dio un poco de asco todo. asi que fue un pt que es muy buena en eso.

le pedi algo para limpiarme no tenia nada. un asco.

Peor la va pasar el que venia a las 1520.

algo que me molesto me dice vos lees el foro yo le dije que no, que lo lee un amigo , a me dice por que asi podes decir en el foro que cambie de depto y que quede bien claro eso.. habla un poco de mi en el foro decile a tu amigo... dale dale. eso me decia. justamente lo que leei en el foro y me motivo a ir.

la verdad no me imagino lo que era el otro depto.

esta mina deberia cobrar 100 mangos.

tablita

 

edificio / 6

depto / 1 (con agua llegaria al 5 )

tetas/ 6

culo/ 4

PT sin No se si hasta el final pero le llene las tetas de leche /7

cuerpo general /5

onda/7

 

conclusion

reincidencia . No hay otras opciones mejores por 150. y por menos tambien pocas por la inflacion pero hay.

 

Asi que tengamos cuidado evidentemente si a mi me pedia tan incistentemente que yo publique a favor de ella. no se que hara con alguien que le diga que si publica en el foro.

un saludo amigos gateros. esta xp podria haber sido mejor con agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara Altosex san telmo

 

Tenía ganas de ir más que nada por el gift, pero el tema del agua me da por las pelotas y más que use una palangana (que dicho se a de paso debe estar llena de pescaditos). La única que veo posible sería llevarla a un telo pero se iría a más el gift y no se si valdría la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara Altosex san telmo

 

Por ahi el agua otro dia funciona.,. pero Mi xp fue mala por eso.

despues gustos son gustos yo solo describi los mios.

la cola para mi es floja y gorda las tetas estan buenas como puse en la XP.

mas $ no pagaria .. Y bueno en mi caso no volveria y mas despues de poner esta XP jaja

que se que lee por

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Kiara Altosex san telmo

 

Que liiiiindo, todo guajjjjjqueado y te manda a la palangana. Agarrás el dedo índice y te lo pasás tipo espátula por la japi y o por la zona del ombligo (depende la posición en la que acabaste) y con un moviemiento rápido de zaeta tipo látigo, los pibes al agua...

Hermoso ver los pibes de los 8 clientes del día ahí nadando... JAJAJAJA NI SE LES OCURRA LAVARSE LA CARA.... JAJAJAJA

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas