Jump to content

XP Valentyna de Área Masajes - Villa Devoto (en lo de Alejandra)

Valorar esta discusión


manuelequis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer la llamé a Alejandra porque andaba con ganas de masajes sensuales. Me dijo que no trabaja más (que está grande, que no tiene paciencia, bla, bla, bla), pero que en su depto podía encontrar a Valentyna.

 

Los masajes de Valentyna me parecieron muy buenos. Ella es tal cual las fotos de la página y tiene muy buena onda. Cuando vino el DV, opté por el servicio básico (sólo RM).

 

Tarifario: $120 (masajes + RM), $150 (masajes + PT) y $180 (masajes + polvorón).

 

El lugar está igual que siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Valentyna de Área masajes sensuales - Villa Devoto (en lo de Alejandra)

 

El post original es de Mayo!!! Que estamos haciendo???

 

Tenes razon!!! yo me vine como chancho a la batata y me ensarte!!!

 

Si algun colega moderador tiene la gentileza de cerrarlo y algun gatero tiene data actualizada de quien esta en lo de Ale se agradecera.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Valentyna de Área masajes sensuales - Villa Devoto (en lo de Alejandra)

 

Ayer la llamé a Alejandra porque andaba con ganas de masajes. Me dijo que no trabaja más (que está grande, que no tiene paciencia, bla, bla, bla), pero que en su depto podía encontrar a Valentyna.

 

Los masajes de Valentyna me parecieron muy buenos. Ella es tal cual las fotos de la página y tiene muy buena onda. Cuando vino el DV, opté por el servicio básico (sólo RM).

 

Tarifario: $120 (masajes + RM), $150 (masajes + PT) y $180 (masajes + polvorón).

 

El lugar está igual que siempre.

Hace mucho que no vas con valentyna????? y alejandra que tal esta... tenes alguna foto¿¿¿¿

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas