Jump to content

CS: alguien sabe que paso con Nahiara de AV?

Valorar esta discusión


Invitado Funkytorino69

Publicaciones recomendadas

Invitado Funkytorino69

recurro a la "solidaridad" de la comunidad "gateril" ;)

Alguien sabe que paso con esta chica Nahiara de AV?

Dejo el link: http://www.areavip.com.ar/chicas/nahiara/pagina/espanol.htm

 

la vì un par de veces y tuve buenos encuentros...tenía ganas de repetir pero cuando la llamo siempre esta el contestador...deje mensaje, mande sms...incluso hasta mail que figura en la página y nada...en un momento pense que se habia retirado de la actividad...pero como sigue en la pàgina de Area vip me da a suponer que sigue...por eso si alguien sabe algo agradeceria cualquier data...

desde ua muchas gracias!!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS: alguien sabe que paso con Nahiara de AV?

 

Flaco insisti, o desisti, seguro se canso de vos, y no te quiere atender... listo... no lo digo de mala onda, las minas son asi... si te quiere atender y encima ganar guita, te atiende y listo...

 

No lo tomes a mal... y sino esta con bolonqui, si en varios dias no te atiende desisti.:044:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Funkytorino69

Respuesta: CS: alguien sabe que paso con Nahiara de AV?

 

Flaco insisti, o desisti, seguro se canso de vos, y no te quiere atender... listo... no lo digo de mala onda, las minas son asi... si te quiere atender y encima ganar guita, te atiende y listo...

 

No lo tomes a mal... y sino esta con bolonqui, si en varios dias no te atiende desisti.:044:

 

jajaja puede ser...una pena...pero en realidad preguntaba si alguien sabia si se retiro o habia tenido alguna XP ultimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dametusangalanga

Respuesta: CS: alguien sabe que paso con Nahiara de AV?

 

hola gente,

yo tambien hace mucho que trato de ubicarla y es imposible, el telefono da como inhabilitado a veces, le deje mensae cuando estaba el contestador y nada...

 

Yo no la conozco pero un amigo me la recomendo , no tendría porque no atenderme o responderme pero nada...

 

me sumo al pedido de data.. y tambien Funkytorino69 si me podes dar datos de tu xp con ella porque en el foro no encontre nada..

 

gracias che..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas