Jump to content

Paty de Tacos

Valorar esta discusión


Invitado proxy

Publicaciones recomendadas

:Hurray::smile:

 

xpfalsa.gif

hola amigos! espero no me saquen el comentario x estar algo mal, pero bueno..nuevo x aca, y con la practica se aprende. fui a ver a paty de tacos altos. el link es este:

http://www.tacosaltos.com/6354_Paty_4326-4616%204326-4349_Mujeres.html

 

xpfalsa.gif

es mas linda q en la foto..(ojala muestre cara!!) . llame x tel, me atendio alguien q dijo ser ella, arregle un turno y fui. Peatonal lavalle ..entrda discreta, bien.-El lugar esta bueno, tranquilo, limpio (aplauso:), y lo mas importante es q es la bebota q me rompio la cabeza!! :001_tt1:presentacion. Vienen ella y dos pibas mas. obvio que elijo a paty, pasamos a la habitacion y bue.. me da toalla y jabon, paso a higienizarme y de vuelta a la hab empezamos la cuestion. Primero besos, un poco de franela y derechito al amiguito. Me calento mucho q me mirara mientras lo hacia...es una experta!1 (y encima tiene carita de nena...mmmmm es-pec-ta-cu-lar)..el primero ya estaba cerca asi q le pedi q se ponga en 4 y a comerlaaa!!! bastaron unos pocos bombazos q ya se vino el polvex. pero lo bueno dura poco che....TELEFONO!!! LA BRUJAAA!!! JAJA:035: Me higienice y sali volando para la office de nuevo. :dft004:

xpfalsa.gif

 

Tablita:

Cara: 8 es muy muy linda (ojitos verdes rasgados):001_tt1:

Cuerpo:8 (a mi me gustan asi, menuditas y manuables)

Cola: linda, no se si la da, la prox les cuento

Actitud: 10 toda la onda

Lugar 10 super limpio , sin sahumerios ni luces coloradas jaja(aplauso:)

Reincidencia : si, seguro:004::027::zzaa26b::zzaa09b:

 

 

Bueno, espero salga elink porque puse copiar-pegar . saludos!!!!!!!

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paty de Tacos

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

te subo una foto de la mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas