Jump to content

Sol de sensualbaires - Tribunales

Valorar esta discusión


sebas26

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos , es la primera ves que escribo, lei muchas exp y la verdad son una guia excelente del gaterismo !!Asi que decidi hacer mi pequeño aprorte: Buscaba una domina, haciendo el casting llamo a Sol, muy copada y una voz muy muy linda...( crei siempe que era la telefonista) o sorpresa es ella y es su voz. bueno sabado me reserva turno, voy tipo16 depto a una cuadra del obelisco, me atiende el portero ella , abre de arriba, subo .me atiende ella, vestidita como en la foto, vinilo a full, de cara linda ( tal cual la foto) de cuerpo unos kg de mas pero nada insoportable ( de mas comparado con valeria maza), yo buscaba algo ligt asi que me ata a la cama boca arriba,me dice un monton de guarradas ( como putita como te voy a coger..me vas a dejar la conchita bien chupada..etc...me escupia el amigo, mientras em pajeaba y me masajeaba los huevos...me encremo la cola y empezo con los dedos ..guarrada va guarrada viene... saco un aparato de entre sus piernas.segun los dedos que me metia en la cola ..dijo ..este de va a coger muy bien... me lo metio despasito pero sin piedad ( casi corto las sogas je)!..mientras me cogia me pajeaba con las tetas y empezo a chuparmela,...despues cambio de aparato por otro mas grande y ahi me hizo sentir una trola....69 de por medio y conmi lengua en su cola acabe . luego me desato charla de por medio, me bajo de la cama y con una pierna arriba de la cama y otra en el suelo...me agarro de los pelos y me puso la boca en su conchitas empezo a pajear y me dio una lluvia hermosa, despues yo ya con la pija dura nuevamente , me dio vueltas me metio otro aparato en la cola y me hizo cogerla asi....se puso en 4 y con una mano me cogia mientras yo la cogia, final muy feliz ( excelente onda)

 

disculpen lo frio del relato, estoy en mi consultorio con media hora libre y de recordarlo se me para y no da atender asi ...

aca pueden verla

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=fa1773&lg=es&pg_back=2

tablita

Depto: 6

Cara: 7

Besos: si

Tetas: 7,5

Culo: 6 grande para mi gusto pero te ahoga con el !!

Cuerpo: 7

Onda: 10

Pete: (con) 8

Garching: 8

muchisima onda para esto sobretodo donde uno tiene que sentirse tranquilo

 

Reincidencia: capaz . no conozco muchas amas. alguno me recomienda alguna, recien empiezo. lo mio es ligt pero si que me dilaten bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol de sensualbaires

 

 

..mientras me cogia me pajeaba con las tetas y empezo a chuparmela,...

 

me dio vueltas me metio otro aparato en la cola y me hizo cogerla asi....se puso en 4 y con una mano me cogia mientras yo la cogia, final muy feliz ( excelente onda)

 

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=fa1773&lg=es&pg_back=2

 

¡ qué poses raras se hacen ultimamente ¡. supongo que siempre con aparato de mano. no me imagino la pose. :023:

¿ gif ?

 

PD: lograste que te atienda sábado. el book dice solo dias de semana:048:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas