Jump to content

Yesica de Gemidos - Belgrano

Valorar esta discusión


jaial

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Rubia super hot!!!! atrevete!!!

Medidas: 100-62-93- Altura: 1,68 mts.

s_01.jpgs_02.jpgs_03.jpgs_04.jpgs_05.jpgs_06.jpgs_07.jpg

Me tuve que inmolar hoy por la causa!!!!!!! siendo las 11.30 de la mañana y al pedo por la zona de belgrano, habiendo agendado el telefono de la rubia por las dudas, llamo en un momento de calentura extrema y decido probar a esta nueva chica.

Llego a una casita en congreso entre cramer y vidal, tranqui, discreta y bastante lindo el lugar, trabaja con una amiga y tienen una secretaria, me hacen esperar en la habitacion, unos 5 minutos y aparece ella, linda rubia, hay PS pero igual es muy bonita.Pegamos muy buena onda, nos ponemos en bolas y empezamos la accion, lindo PT sin, almejeada y 69 , ella higienica y sin olores, varias posiciones y se fue el primero y unico porque me quede 30 minutos nomas, lo mas importante, la tablex(10 es D-s, 9 soy yo, 8 las demas para abajo):

Cara: 7,22 linda rubia

dientes: 6,14, esta toda la delantera arriba y abajo, algunas muelitas faltan, nada grave

tits: 6,01 , son naturales y un poquitin caiduchas, a mi me gustan las de plastico, pero me habia motivado el video, pero bueh...

OGT: 7,76 lindo, durito, no espectacular, no hice uso, pero lo entrega

PT: 8,47 muy bueno, todo el tronco, mucha lengua y casi todo adentro, sin al principio y antes de entrar me lo puso con la boca e hizo un pequeño petelin.

Gift:$200 media hora $300 la hora

onda: 8,92, muy buena onda, mina inteligente

Reinsidencia: no, para eso me pongo de novio

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica de Gemidos

 

Buena xp compa

se agradece la data, parece que es para tener en cuenta como plan "b"

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica de Gemidos - Belgrano

 

gracias x la xp, tambien publican dentro de la pagina de soloangeles como congresovip, seran los mismos dueños? el nivel de photoshop y el estilo de las fotos es el mismo.

Saludos.

 

Hay un poco de PS, es un buen plan B

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas