Jump to content

Eilyn de Todomasajes

Valorar esta discusión


Per987

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Inspirado por un post que he leido que se trato del tema que recien nos faltan personas que quieren tirarse a la pileta, fui a visitar a esta chica:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/eilyn/bk00.htm

 

 

Lugar: Esta en Talcahuano, al 4XX. Llegue y me di cuenta que hay un olor de moho por todo el departamento. No es insoportable, pero me molesto igual. Ademas, cuando espere (Tuve que esperar 10 minutos :thumbdown:) en el cabinete para la chica, el unico lugar para sentarme fue este banco de plastico choto que podes comprar en un coto por 40 mangos. Me dieron la impression que no hayan pensado mucho en como el lugar aparece a un cliente.

 

Ella: Bueno, por fin llego la chica. Es tal de las fotos y no creo que haya fotoshop pero por lo menos la camera aprovecho unos angulos para no monstar unos aspectos. Es un poco rellanita pero con lindas curvas y tiene una cara linda.

 

Masajes: Ugh, solo pasaron 30 segundos y me di cuenta que esto solo iba a ser una pasacrema. Ella no sabe nada de masajes sensuales. Empezamos a hablar, es bastante simpatica, quizas timida, y me dijo que hace pocos dias empezo a trabajar como masajista sensual.

 

Relax: me pidio DV y empezo con un relax manual. Lo hizo bastante bien pero el unico raro fue que ella evito de mirarme a toda costa mientras me pajaba. Seguia de eso y no me ofrecio nada adicional hasta le pregunte "Es possible hacer algo mas?" Alcanzamos un acuerdo y ella empezo a desvestirse. Ella empezo con una PT con y despues se subio encima de mi. A pesar de todo, puedo decir que garcha con mucha passion y esta parte, la pase muy bien con ella. Muchos besos, muchos mimos, buena onda, sabe hacer cosas para calentar a full.

 

Precio: 100 para los masajes y me pidio 250 para garchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eilyn de Todomasajes

 

350??? es un robo no???

 

Yo entendí que le salió 250 en total.

Igual es carísimo. Es increíble la cantidad de chicas "nuevas", tímidas e inocentes que aparecen, pero cuando te piden el arancel, te sacuden como la más profesional de todas, jaja.

 

Muy linda la chica. Felicitaciones.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eilyn de Todomasajes

 

Yo entendí que le salió 250 en total.

Igual es carísimo. Es increíble la cantidad de chicas "nuevas", tímidas e inocentes que aparecen, pero cuando te piden el arancel, te sacuden como la más profesional de todas, jaja.

 

Muy linda la chica. Felicitaciones.

 

 

Perdon, los 250 eran aparte. Es el precio que me dio al principio. Si, creo que es un robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Eilyn de Todomasajes

 

350 por un pasacrema y garche con la gordita.... que campeona la "tímida". De todas maneras gracias por el relato y creo que estando en tu lugar, con el amigo entusiasmado y la mina a mano yo tambien hubiera pagado....

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Eilyn de Todomasajes

 

350 por un pasacrema y garche con la gordita.... que campeona la "tímida". De todas maneras gracias por el relato y creo que estando en tu lugar, con el amigo entusiasmado y la mina a mano yo tambien hubiera pagado....

Saludos,

Diego.

Si tal cual, dije que fue el precio que me dio "al principio." Todavia, sobretodo, no creo que valga la guita y por eso, no volvere. Igual, fue una linda experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas