Jump to content

Uma de Esmeraldanivelvip - Centro

Valorar esta discusión


Cvustok

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llamé a Esmeraldanivelvip para consultar por las tarifas y me pasan 150 ½ y por 50 adicionales, completo. Habiendo tenido una mala xp en PV con la PFA estuve mucho tiempo sin concurrir a dichos establecimientos y solo pedía delivery. Pero como la necesidad era mucha, el tiempo escaso y la cifra justa, me mandé a Esmeralda 5xx. Aunque ya conocido por muchos, de todas formas les cuento: La entrada: Portero eléctrico, nombre, pasá. Antes del ascensor, portero, ni mira. Entrada: Recepcionistas, 2, muy amables. No me pareció un PV, salgo tan poco… Presentación: Te mando a las chicas? Obvio. Acá una aclaración, en la página hay doscientas cincuenta mil terribles mujeres, una mas linda que la otra. Me presentaron tres, ninguna está en la página, al menos no con esos nombres o no la reconocí. Importaba? Claro que no. Una mejor que la otra. La primera una de pelo castaño llamada Uma; la segunda rubia, Ale; la tercera, una morocha alta, muy linda con un nombre árabe.

Con quién te quedás? Uma.

A ver, se sacó de una lo poco que tenía, unos tacos muy altos, un cola less diminuto y un corpiño inexistente. Arrancó con unos besos muy fuertes en el cuello, muy fuertes, se entiende? A los 30 segundos se prendió al amigo para un PT sin, sin prime, sin saliva, pero con mucho diente y mucha velocidad. Pará que me estás matando. Si? Y, me vas a sacar un pedazo. Te estoy haciendo muy fuerte? Un toque. Ahí aflojó y le puso onda y saliva, hasta les diría cariño. Pero claro, el teléfono no para de sonar, el timbre tampoco, entra gente cada dos segundos, cuántas habitaciones hay? Mucha gente. Y hay que facturar. Bueno, del PT se vino arriba, adentro, tanteo el * y me saca la mano, pero… yo había pagado los 50 extras y no puedo ni con el dedo? Intento nuevamente, me saca la mano. A ver ponete en cuatro que te quiero ver esa cola preciosa que tenés. Y si, preciosa. Adentro, bomba un rato. Se mira en el espejo mientras desencadena el circ du soleil. Unos gemidos que ya me daban risa, porque era imposible de creer. Pero bueno, iba mejorando. Solita manotea el gel y se embadurna el * y la cola toda. Mando dedo, me dice: No no ahí no, bueno, con el dedo no, con la pija si, metémela. Perdón? Ahora resulta que tengo el dedo mas largo y grueso que la pija? De ninguna manera, no soy Nacho Vidal pero tampoco micro pene. Uñas? Tampoco, prolijas como siempre. Bueno, no se. Si no quiere el dedo y quiere la pija, tomá la pija. Adentrooooo. De una, derechito, despacito pero derechito hasta el fondo. En cuatro. Y como si hay algo que me gusta es mirarles la concha mientras la pongo por el culo, le pido que se ponga boca arriba. Está bien, pero no me la saques, me dice. Giró con la pija puesta, se abrió de gambas y bomba bomba mientras se tocaba la cachu. A esa altura ya era, como dice Borga de “el gourmet”, de lujo tío! Un manjar como hacía rato que no disfrutaba. Mas allá del garche en si. Mas bien por la cuestión estética. Una mina preciosa, muy linda. Verla, tan linda, me quemaba la cabeza. Bueno, en esas apreciaciones estaba cuando me di cuenta que se venía la vascongada. De ahí en adelante furia total y chau. Limpieza, besito y a la habitación de junto que había varios colegas esperando.

La Xp no fue mala en absoluto. Me quedé con la sensación de que me quería sacar el polvete rápido. Pero si pago ½ uso media. No? Y así fue. La tuve que frenar un par de veces pero todo bien. Salvo eso y la anécdota de la prohibición del dedo en ambas entradas, todo de lujo. Muy linda la chica, lo dije?

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=2278&lg=es

Tabla

Edad: 21 y dos meses +-

Cara: 8 muy linda, lo dije?

Besos: Esquiva la boca, ahora en el resto del cuerpo te mata. Temí marcas.

Pt: 6 un poco brusca y mucho diente. Hacia el final era un 7

Tetas: 10 pero esa es una cuestión muy personal, si tiene mucho me gusta, si tiene poco me gusta mas.

Culo: 10 entraga por 50 mas, solo a pijas, no dedos.

Onda: 7

Cuerpo en general: 10 Repito, esto es muy subjetivo

Lugar: 10 mucha gente entrando y saliendo permanentemente

Actitud: 8 Buena onda, quizás con menos circo mejoraría

Reincidencia : Definitivamente

Gift 150 media+50 por el asterix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma de Esmeraldanivelvip

 

Lo felicito, eso se llama saber ocupar el tiempo. Búsquela en la página de Esmeralda Vip y luego pegue el link, ya que casi todas se presentan con un nombre diferente al que publican (no sé por qué). La del nombre árabe debe ser Fairluz, toda una exquisitez.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma de Esmeraldanivelvip

 

Yo fui a ese lugar la semana pasada, y la hora es escolar de 45 min.

 

O sea a los 35 min tocan el timbre y me dice faltan 10 min...

 

 

O sea nunca mas Esmeralda garcha.

 

Ya habia visto estos comentarios en la pagina pero habia chicas tan buenas que decidi probar.

 

Pero ya fue. porque a 200 $ 35 min , no va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Uma de Esmeraldanivelvip

 

ese lugar la unica cagada es lo del tiempo, y para limpiarze hay ducha pero no hay toalla, pero creo que si pedis... pero que va prefiero independientes va a una sobre todo... jajaja!

 

Fui una vez y escuchar la gente y que te traten de cagar con el time no me fue.... es mas ni se me paraba en un momento en el segundo polvete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Uma de Esmeraldanivelvip

 

La mina muy linda, labura alli desde hace un rato largo, es verdad que te muerde y mal a mi me marco la pija, cuidado! el pt conmigo fue con, pero si daba besos, al reves que a vos lo malo de la mina es que a los 10min. te pide que le acabes, tambien es cierto que se vive mirando al espejo mientras coje, es medio chapa, debe tener un kilometraje de pijas bastante importante asi que es entendible, el año pasado cuando la conoci me contaba que llego a bajarse hasta 20 tipos en un doble turno que hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

¿tendrá dientes en la chichi?

 

oxpositor dice:

"es verdad que te muerde y mal a mi me marco la pija, cuidado! "

 

¿¿¿¿¿mucho diente en el pt?????????? Parodiando el "billetera mata galán" yo propongo otra frase "diente mata pene":016::016::016::016::016::016::016::016::016::016:.

Si le explicás de antemano que querés irte con el pene completo ¿te escucha o está tan poseída por el personaje que sigue desgarrandote el tejido del miembro???

Lo de "dedo no pero pito sí" me pasó unas cuantas veces, la primera vez no entendí nada, las otras tampoco pero simplemente me acostumbré:biggrin::biggrin:. Nos suena raro pero suele pasar. A mí me resulta disparatado como la exigencia de que le lubriques la cola con gel y no con otra crema (por ejemplo crema para manos) como si fuera lo mismo la vagina que el recto:005::005:.

En fin, complicaciones de la vida...pero los dientitos en el pene ¡¡ni con amor!!

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Uma de Esmeraldanivelvip

 

hola, companeros gatitos,es logico q la mina no quiera el dedo, por mi experiencia con ella se cuida capaz si le metes el dedo con un globito seria diferente, anda saber q tenes en los dedos y debajo de las unas cuidemonos muchachos Uma es lo masssss, te gasta la japi cogiendo ,te saca toda la leche y te la toma toda .......hasta pronto el mas gato de todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas