Jump to content

Camila de instintosweb...???

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos... estuve buscando data de esta chiquita pero no encuentro nada... quisiera acudir a la sabiduria del foro en mi busqueda...

 

La nena en cuestion es la siguiente...

Vi que hubo otra camila en instintos, pero aparentemente no son las mismas...

 

alguien ya la degusto??:dft011:

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de instintosweb...???

 

Dios~!! que buena que esta Winona!!! me pregunto si sus servicios estan a la altura de las fotos~!!!

 

Igualmente, en este momento me interesa mas Camila~!! pa partirle el tuje~!!! :017:

Jhon, ya degustaste alguna de estas chiquis???:dft011:

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de instintosweb...???

 

Hola colegas, les relato una vivencia reciente para dar luz sobre el tema. La semana pasada arreglé con Winona y faltando 5 min. para el encuentro me llama al cel y me dice que está retrasada (supuestamente en el banco) y que si la quiero esperar pase al depto que está la hermana. Tras un breve intercambio de palabras me pareció sincera y decidí entrar. Quien me recibió fue la tal Camila con la que me puse a charlar y al rato me preguntó si quería tomar el servicio con ella. Le dije que si bien me agradaba prefería esperar a Winona. En 5 min. más la llamó la susodicha para que me dijese que el trámite se le había complicado y no podía llegar.

Bueno, pensé en irme (era obvio que estaba armado así desde el principio), pero la niña me gustaba y decidí probar.

La experiencia fue buena porque la niña me gustaba y la fui llevando, es onda tranqui, nada espectacular, pero repito que a mí ella me gustó.

Tablita:

Cuerpo:8, menudita, firme, suave.

Cola: 10 No hice uso.

Tetis: chicas, naturales

Cara: linda...que se yo.

Actitud: Bien,la fui llevando yo. Me pareció simpática pero un poco tímida.

Pete: sin, no hasta el final.

Pulcritud: 10.

Besos: Si

Giff: 400 (ya estaba allí y con ganas, pero creo que es excesivo)

 

Esto tendría que estar como EX pero no hice a tiempo y aproveché a contestar en este post.

Quiero agregar que mas alla del engaño inocente la pasé bien aunque por los comentarios que tiene Winona, su servicio debe ser mejor (aún no lo probé). Igualmente debo repetir que a mí la niña me gustó y reincidiría pero por un giff mas bajo.

 

Saludos a todos los colegas gateros.

"Soy de los que se animan...,la vida siempre nos da más."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado remaximiliano

Respuesta: Camila de instintosweb...???

 

Jorgar

 

Gracias por compartir...consultas:

1.- Camila pidio 400, y Winona te habia dicho 5 gambas? Se que pedia esa guita pero por ahi recapacitó o algo...:dft011:

2.- De casualidad en la charla surgio el tema si pasan juntas? de ser asi...de que valor estamos hablando?

 

Saludos, Max.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de instintosweb...???

 

MMM... 4 gambas... salado~!!

Pero jorgar.ca, valio la pena la inversion???

Las fotos publicadas, son viridicas????

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de instintosweb...???

 

Colegas, de lo charlado con Camila entendí que comparten el depto, Winonna me pasó 500 y Camila facturó 400. Camila es tal cual las fotos, (ver mi tablita mas arriba) pero para 400 creo que no está, no por la apariencia sino por el servicio que es bastante tranqui. Igualmente no quiero contradecir lo que dije antes, a mí me gustó y la pasé muy bien. No se si hacen trios.

Saludos a todos.

"Soy de los que se animan...,la vida siempre nos da más."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas