Jump to content

Zabrina de MadurasReales

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola piratas, el otro dia (lunes) terminaba un trabajo y queria festejar, entre en el foro y me decidi a llamar a algunas chicas, ximena la colo, que solo arregla del dia anterior, karoll c, que todavia no estaba, y finalmente la eleccion cayo en zabrina de maduras reales, a la que ya le tenia ganas y que ademas estaba bien cerca, maipu y lavalle.

Si bien el gift que me paso fue mayor al que lei, igual queria probar paso a contar: me dijo dejame sorprenderte, y como no habia consoladores a mano, dije bueno estoy en tus manos, y estuve en sus manos, en su lengua, en su boca, en su chuchi y me pidio que le llenara la cola de leche sin asco, todo esto, con generosas caricias, masajes sensuales, besos negros, algun que otro atisbo de paja turca con unas gomas mas que apetitosas, y todo como a mi me gusta, sin decirle que no a nada.

Realmente una mina que lleva muuuy bien los 51 que declara realmente no se le notan estoy seguro que reincidire

tablita de rigor:

cara, muy agradable, un 7

tetas, lo mejor, muy naturales un 9

cola, si bien no se saco el baby doll, y estaria mejor acompañada por una cintura mas estrecha, igual aprueba con 7

onda: en eso es sobresaliente 10 +

relojeo, a la hora exacta, golpearon la puerta, pero no me apuro

unico comentario mas o menos negativo, tiene tendencia a mordisquear, pero levemente fuerte para mi gusto, con un poco mas de suavidad en las mordidas, estaria perfecto

va link

http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=167

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zabrina de MadurasReales

 

Es cierto lo que dice el colega, te encapucha enseguida, practicamente te pide por favor que le des por el back y cuando la sacas, te saca el pilotin y te lava la pija con la boca....

 

Es una buena opcion ya que la vete es muy guarra, y uno o dos pasajes seguros por colectora, pero hay varios comentarios de que la mina te boludea con el gift o con el tiempo ( a mi aprovechando que me sono el celu me garco 15 minutos)

Saludos y gracias por la xp

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas