Jump to content

MARTINA de AV

Valorar esta discusión


Invitado donmaceredo

Publicaciones recomendadas

Invitado donmaceredo

MARTINA de AV (modelo, va)

 

Hace mucho que no aporto al foro y como tuve una xp interesante me parecio correcto venir a compartirla con todos, ojo, no es que lo hago de forro si no que no tengo tiempo, pense en hacer una consulta por esta chica y postear otras xp pasadas (buenas, malas, de todo) pero nunca me hago el tiempo asi que medio que me tire el lance.

 

La señorita en cuestion es MARTINA de AV:

http://www.area-vip.com.ar/chicas/martina/pagina/fotos.htm

 

El titulo "onda modelo, va" se lo puse por el siguiente motivo, no se si fue una excelente experiencia pero si que fue buena con algunos altibajos que les ire comentando, por eso el "va" como diciendo "marcha, quiere"

 

El jueves a la noche tuve una despedida de soltero de un compañero de laburo y un terrible HDP no tuvo mejor idea que llenar el depto de stripers, bailarinas, etc, obviamente con carpa trate de tirar un mango porque los ojos se me ponian blancos de la leche que tenia pero las minas eran mas histericas que la mierda, de modo tal que ya destruido el jueves por la noche dormi como pude para ir al laburo al dia siguiente, a la media mañana en el laburo (lo que suele ser un momento de paz para el bicho) estaba mas caliente que negra en baile, era hora de ponerla, con carpa en el laburo entro a fichar opciones y despues de llamar a un par, ir descartando, volviendo a mirar, etc etc, me decido por "la chica de la xp" la llamo y tiene la mejor onda, me convence y voy para el depto que queda en el centro (Paraguay y Reconquista) cuando toco el timbre tardaron un toque en atenderme, solo unos segundos, pero fue cosa que me fue poniendo nervioso odio estar parado en esos palieres de mierda cuando el portero te mira con cara de diciendo "¿vos que queres?" finalmente me abre, depto lindo acomodadito, muy limpio todo, ni bien yo trato de espiar todo para ver si no hay nada que me disguste antes de cerrar la puerta y empezar a mirarla a ella la atrevida me agarra la trompa y me da un beso de lengua que me dejo loco... ahi recorde la posta de porque estaba ahi... arranco con una actitud 10 puntos super agresiva y guerrera, me arrincona contra la pared y me hace la de la aduana... yo tranqui me dejo revisar el bulto... a este punto todavia no llegaba a mirarla bien pero ya estaba desquiciado con los besos de lengua que me daba y como me manoteaba... me va llevando al cuarto... ya estoy entregado y no pienso en mas que en ella, ya ahi la logro mirar bien linda piel, alta en serio, flaca, proporcionada una cara normal pero bonita si la veo en la calle no me doy vuelta a mirarla pero si se pone en bolas te sorprende.... en una fraccion de segundo saco esas caracteristicas y en la siguiente ya me entra a petear sin muy muy bueno, tira lengua a full, con una mano se agarra de la base del pene y con la otra te empuja en el pecho para que quedes aprisionado boca arriba en la cama mordiendote un dedo para no mostrarte demasiado sorprendido... sigue chupando, de a ratos me volvia loco y de a ratos medio que se colgaba, bah, o simplemente no me la chupaba como yo queria... la mina te va mirando y va viendo lo que uno quiere... sabe... cuando bajo la intensidad por unos segundos y me preparaba para levantarme e ir a penetrarla la mina me vuelve a empujar a la cama y me la chupa (por unos instantes) de una forma tal que se lleva el primero, todo a su boca, todo salvo lo que excede que le da un brillito a los labios, disimula y descarta, me hago el boludo y paso al baño para asearme un toque y reagruparme para mas accion... vuelvo y no se si la mina lo hizo todo el tiempo que me fui o me escuchaba volver y se puso a actuar pero... SE ESTABA TOCANDO SOLITA!!!!!!!! boca arriba, gimiendo, frotandose, la conchita brillaba de lo jugosa que estaba, voy y almejeo de una.... se enloquece, yo mas..... me le subo y le entro a dar una apertura de gambas de la puta madre.... hasta ahi bien.... en un toque veo que se me cuelga como que se desconcentra... y le pregunto si esta todo bien... me dice que si... entonces para ver si se vuelve a concentrar le digo de hacerle la cola... accede ella y accedo yo... lindo orto estrechito la la nalgueo un toque para animar la cosa, cuando la estoy cepillando me mira con una cara terrible de putita y me dice "porque me pegas? me porte mal?" !!!!!!!!!! listo, me voy, sale el segundo.... vuelvo al baño y para ese entonces ya habian pasado 45 minutos... y cuando vuelvo ella ya esta vestida.. medio que me quiero poner de mal humor porque tenia para uno mas.. eso no me gusto... igual se me pasa al toque porque me propone de que me acueste y hacerme unos masajitos que me dejaron 10 pts (ahi la remonto) digamos que no me despacho pero busco la forma de pilotearla sin seguir garchando... charla tranqui... le pago... me las tomo y vuelvo al laburo para terminar el viernes no habiendo almorzado pero si comido...

 

TABLA:

depto:7

cara: 6

cuerpo: 8

onda: 9

reincidencia: casi seguro

 

soy medio forro en la tabla pero no me gusta regalar nada... ni puntos en la tabla ni minutos en el servicio.... saludos a todos!! pregunten lo que quieran!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARTINA de AV (onda modelo, va)

 

Parece quye te gusto la chica

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: MARTINA de AV

 

Bueno, tengo que reconocer que mi experiencia con esta mina fue diametralmente opuesta a la tuya:

0 ONDA,

0 BESOS

NO ENTREGABA OGT

PETE CON DESDE EL COMIENZO.

Estaba en un pv, tal vez ese fue el motivo de la que atencion fuera horrible.

Esperemos que mantenga este buen desempeño... yo no compro..:017:

Felicitaciones igual.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas