Jump to content

Dolys clausurado?

Valorar esta discusión


dieguito_arg

Publicaciones recomendadas

Invitado bosterito

Respuesta: Dolys clausurado?

 

uy uy uy....

 

yo fui el sabado pasado tipo 5 de la mañana y el de la puerta me decia que a esa hora ya no podian vender alcohol.....

pense que el chabon me estaba tomando el pelo..... pero parece que en verdad le estaban rompiendo las bolas....

 

ese dia me fui para envidia.... ya que yo queria seguir tomando...

jeje

 

ENVIDIA HASTA LAS PELOTAS SUPONGO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Invitado elhereje

Respuesta: Dolys clausurado?

 

Gente, ayer en la metro cavito, el que trabaja en 678 y con matias martin, habló sobre Dolys! dijo que lo habian clausurado por que un cliente había matado a una chica cuando había pasado a las habitaciones, chan!! Aver si alguien puede averiguar mas y decir quien era la chica. Sonaba en serio lo que decía, no era joda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: Dolys clausurado?

 

ELHEREJE.

Si, yo lo escuhe a ese cavito, pero te confundiste.

El gordo ese hablaba del asesinato de la puta que fue hace como 7 años.

 

Segun me dijeron ahora dolys esta clausurado porque les cayo gendarmeria y habia clientes menores de edad adentro..... y no pudieron zafar..

 

Que raro que dolys este teniendo muchos problemas ultimamente...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolys clausurado?

 

Gente... yo estuve esa noche por ahi..

Estaba esperando haciendo tiempo por la zona.. y ya casi cerca de las 4.15 cuando pensaba en darme una vuelta por dolys.. estacione el auto a la vuelta, sin darme cuenta lo que estaba pasando, y ya cruzando directorio me di cuenta que algo no andaba bien... habia varias camionetas de gendarmeria, al llegar a la esquina ya sobre la vereda de dolys .. opte por ni preguntar porque estaba lleno de gendarmes..

Asi que como buen pirata, opte por darme la vuelta y volver al auto..

a las horas pase nuevamente ya.. 7.30 de la mañana y seguian ahi.

Al otro dia ya sabado, si no me equivoco, habia un policia parado justo en la puerta d e dolys..

 

quien tenga mas data... por favor sigan posteando.

 

PD lo de la chica que mataron fue hace varios años cmo dicen.. no estuve pero tengo, me la contaron y fue grosa aquella vez

SOLDIER :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolys clausurado?

 

Estimados, encontraron un fierro y merca. Por eso lo clausuro gendarmeria. LO que mataron una mina es verdad pero fue en el 2002 por eso te pasa el detector de metales. Dolys esta en picada hace tiempò lo mejorcito de flores es TOP SECRET en artigas y Jb justo a la otra cuadra del Swinger.

 

Mas info le paso esta es reciente de ayer a la madrugada.

Sobre J b justo unas 20 cuadras mas de velez (club) del lado de la derecha con direcion a Palermo abrio uno nuevo CATS, las minas son medio pelo. la media cuesta 90 y la hora 140. habia 8 chicas. la entrada 20 es una consumicion. los baños 7 puntos.

 

No se si corresponde aca Termine en madonna, Av puerredon y Casi Av Cordoba.

Con una palmera con luces verdes.

 

Entrada $ 50 + Pase 200 unos 40 min + 100 de hotel. Previa copa con la niña de $ 90. Las minas son espectaculares a la altura de SoDOMA, BLACK, PLAYS de recoleta. Lo interesante Aceptan Tarjetaso Visa. Y no salta nada en la tarjeta extraño....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dolys clausurado?

 

Esrtimados,

 

ayer otra vez andube recorriendo Flores,

 

Varios puntos.

 

Dolys sigue cerrado asi que las chicas se esparcieron por todos lados.

 

Common que esta a 2 cuadras de dolys, tenia el dia de ayer 5 chicas 8, 9 puntos y los precios son muy baratos $20 de entrada, 40 la copa a la niña, $ 80 los 20 min $ 100 la media y 160 la hora.

 

ENVIDIA MALISIMO, no lo recomiendo los dias sabados ni viernes se llena mucho y la merca esta en decadencia. Menos tetas que yo lo que ahi nada nacional... muy malo.

 

Fuego, Horrible, Cobran 10 mangos la entrada... Mujeres para atras. Es la resaca de todos lados que en otro pute no te la cojes ni loco, bueno van aca. Como dice el dicho en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

 

TERMINE EN IMPERIO CIUDADELA, habia mas gente que para entrar a ver a la selecion por la popular 5 minutos antes del encuentro.

 

La merca no es mala, pero Bueno LA ENTRADA $ 25.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas