Jump to content

Solo Angeles

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

De nuevo yo... solo quiero preguntar si alguien andubo ultimamente por

www.soloangeles.com.ar

 

pregunto por Paula/Azahi (q ya no se ven sus fotos en la pagina) y por Julieta y me dicen, por Paula... "NO, HOY NO ESTA PAULA, LA SEMAAN Q VIENE, VIENE." a todo esto ya pasaron mas de una semana y nunca aparecio siempre te dicen lo mismo... no se para chamuyanransi no esta no esta...

 

y con juli algo parecido... "NO SE SI VIENE HOY, LLAMAME EN UN RATO Q TE CONFIRMO"... asi pasan los dias y nunca estan.

 

 

Si no estan no estan... y se lo dije no me chamulles por q yo te llamo todos los viernes y siempre me decis lo mismo.

 

No, no no se supone q tendrian q vnir ninguna de las 2 dijo nada de q ya no iban a volver

 

y bueno blablblablablablabalbalablaba

 

Asi q vuelvo a preguntar si alguien andubo por ahi en estas ultimas semanas y si vio a paula y/o a julieta.

 

 

Salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solo Angeles

 

sé que Paula tuvo quilombos personales por aparecer en las fotos de la pagina web de soloangeles, pero seguía yendo a laburar (medio de incognito pero seguía yendo) por ahi se le terminó de pudrir todo y no va mas.. yo hace como mes y medio que no la encuentro cuando llamo

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solo Angeles

 

bueno recien recien volvi a llamar o casualidad julieta tampoco estaba hoy. lo q si me dijieron q hay 2 chicas nuevas CAMILA y LOLITA, no hay fotos todavia

 

miren si la tal lolita es la lolita q estuvo en los ultimos dias de LB !!!! alguno las pudo conocer a estas 2 chicas nuevas?

 

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas