Jump to content

Masajes protaticos + fist fucking

Valorar esta discusión


Agustin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos gateros, luego de tanto tiempo volviendo al ruedo. Solicito vuestra colaboración para satisfacer una fantasia que me intriga desde hace tiempo. Estoy buscando unos buenos masajes sensuales prostáticos, alguien que los haga muy bien y te meta unos cuantos dedos. Encontré un post con el buscador pero no había mucha data actualizada. En lo posible que sea jovencita y flaquita. Espero que me puedan ayudar y los recompensaré con mi grata experiencia. saludos,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales protaticos + fist fucking

 

Si te referís a esta, http://servicios-eroticos.vivavisos....te---/20678810 la verdad que no me convence. igual gracias. Estoy buscando algo más fresco pero con experiencia, esas mujeres juguetonas que te hacen mimos y despues te dicen: me vas dar tu colita para que juegue? o directamente te meten un dedito para calentarte. no se algo por el estilo, cualquier otro aporte será muy bien apreciado. Respecto de moverlo al general me parece que amerita, lo dejo a criterio del moderador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales protaticos + fist fucking

 

Jovenes no tienen experiencia para ese trabajo, la que esta haciendo post grados en prostaticos es Susy, con juguetes apropiados.

 

Amigo Relaxx, detalle un poco mas acerca de los servicios de Susy, que es eso de las bolitas chinas?.Hace rato que quiero pasar pero nunca combino horarios.Convensame de invertir $ 250

Gracias.

Jurgen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales protaticos + fist fucking

 

No es cuestion de convencer.......... ya que puede pasarla exelente con una de 100 a una de 500, ya es cuestion de gustos, ahora en cuanto al servicio de Susy, mas alla de lo que desenbolse, su laburo es impecable, primero tiene que usted contar con 2 requicitos elementales, tenes + de 40 y no tener barba o bigotes...........

Ella te atiende en un dto ideal, esta realmente impecable, desde la recepcion, pasando por el gabinete habitacion y baño, esta todo realmente impecable, como ella, siempre de punta en blanco, la higiene del lugar es de la mejor que vi en cualquier dto. Los masajes son altamente eroticos, te pone realmente al palo, se sube arriba tuyo, y te camina con ese lindo culo por toda la espalda, te frota esos tetones por todos lados, se pone unas esferitas en la boca y le lame el colo y las bolas con ellas en su boca, hace un juego fenomenal, asi que no importa lo que invierta, la experiencia que se va a llevar de ahi, no se si sera la mejor que usted tenga, pero lo que si me animo a apostar, es que realmente va a ser totalmente distinta a cualquiera que ud haya vivido.

Espero haber sido claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas