Jump to content

xp con florencia de platynum

Valorar esta discusión


Invitado nachitoloco

Publicaciones recomendadas

Invitado nachitoloco

Sigo posteando experiencias que debia:

antes que nada el link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

LLamé para contactar a elizabeth de plat pero no estaba y ella me recomendó a su amiga florencia, del barrio de caballito; veo las fotos y como no me disgustó llamé y arregle para las 4 de la tarde

LLego, me atiende ella y me hace pasar a un cuarto con camilla mientras ella desaparece unos minutos para terminar de arreglarse. yo la espero en bolas en la camilla

masajes sensuales: No quiero ser duro con ella porque realmente tiene buena onda, pero es mi deber advertirle a mis colegas que NO SABE NADA...PERO NADA DE VERDAD!! en sintesis: me encremó todo el cuerpo... como si me estuviera pasando bronceador. Es mi punto de vista: si quieren masajes no vallan

Ella: Nada que ver con las fotos. Si bien no puedo decir que es fea, es mas bien tirando a gordita, ni tampoco gordita, no tiene buen cuerpo, es como toda pareja.. sus medidas deben ser 90-90-90.. se entiende? no hay diferencia entre partes.. no tengo nada contra las gordis, hay gorditas que están bien balanceadas.

DATE VUELTA: Muy mecánico.. muy poco sensual.. me hizo una paja ella totalmente vestida (no pedí mas pq no me entusiasmó) y la verdad que terminé luego de un rato solo pq venia sin ponerla hace una semana.

A FAVOR: Realmente no puedo decir que tiene mala onda porque todo lo contrario, charla muy amena, simpática, pero realmente a mi parecer le falta mucho tanto en el relax como en los masajes. Habrá que darle tiempo porque según me comentó recien está empezando en el rubro... y se nota.

 

Ahora, yo soy nuevo en el foro y soy de leer bastante, ahora me estoy dedicando a escribir mis experiencias. Unas semanas despues de pasar con florencia lei en el foro una xp con ella de un colega que describia exactamente todo lo contrario: masajes impresionantes, una figura celestial, se nota que sabe del tema, el relax mas sensual que tuve decia el post.... puede ser que haya tanta diferencia en los gustos? definitivamente los masajes no solo son malos: no son masajes!! y la parte sensual... que parte sensual? fue solo una sacudida mecánica.

Si bien no la pasé mal pq tiene realmente buena charla, no vuelvo ni en pedo, y no la recomiendo hasta que se curta un poco

 

TABLITA

CARA: 5

CULO: 4 (es lo que pude tocar por encima)

TETS: 4 (toque por arriba, pequeñas al tacto)

CUERPO: 4 (un paquete de yerba)

ONDA: buena onda, si bien es muy importante, si no lo acompaña lo demas...

gift: 100 relax manual

 

En fin, sobre gustos no hay nada escrtito. busque la experiencia totalmente antónima a la mia pero no logro encontrarla para que comparen.

Abrazo y espero que les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas