Jump to content

caracas xx

Valorar esta discusión


Invitado skin wolf

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: caracas xx

 

hola gente el otro dia llame dado k en tacos publicar un par de nenas interesantes y segun lo k me comento la 840 es de los dueños de bacacay k se mudo para esos lados despues del kilombito k tubieron sera cuestion de pasar y ver k onda

 

Amigo ya que tenes mas data que nosotros porque no contas algo mas????

Quienes son las chicas de tacos???

Gracias

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado johan_kraneus

Respuesta: caracas xx

 

Hola Gente. Esta es la primera vez que publico algo, porque la verdad soy mucho de leer, pero poco de hablar y escribir, pero en esta ocasion creo que mi aporte sera importante. Hace semana y media fui a Caracas x q un amigo me dijo que paso por la puerta y vio dos pendejas buenisimas.

Bien fui, la entrada 20, con una cerveza personal, habia unas diez minitas de entre 19 y 3o me parecio, todas bastantes buenas y aceptables. un par muy lindas de cara y buenos culos. yo pase con una flaquita muy bien proporcionada de cabello teñido al pelirrojo, linda de cara, muy simpatica.

Se porto muy bien, la xp no fue excelente pero un 8 ptos. le doy, tal vez yo no estaba con todas mis fuerzas, ella se dispuso amablemente a "todo".

Tambien es un privado, x la puerta de al lado y podes ir directamente sin pasar por el boliche. en este hay demasiadas luces para mi gusto y no hay un lugar como para demasidas caricias anticipatorias, aunque esta bien instalado, limpio y muy agradable si fuese un bar-pub comun.

la onda de todas las pibas muy buena, yo entre en un momento que no habia ningun varon aali y se pasaron unas 6 a saludar y presentarse.

Un par de morochas potentisimas aunque no tan lindas de cara llegaron al rato y tambien dos rubias mas grandecitas que el resto pero muy buenos lomos tambien estuvieron despues, pero yo ya habia elegido asi que pase nomas. recomiendo la atencion y la onda.

Las habitaciones bastante bien, ventilador aire, cama bien armada, amplias y comodas.

ahi, como es un privado tanto cuando entre como al salir habia varias minitas esperando sentadas en sillones o el el psio con alfombra, y sin hacer evaluaciones certeras lo que puedo decir es que ninguna era gorda, fea o jovata, todas muy sonrientes y simpaticas, saludaron y todo!!, faltaba que me felicitaran x el ruido producido minutos antes, jaa.

 

El billete. como dije 20 la entrada, 20 una copa a las chicas. pero se van un poco de marras despues. 150 la media hora, 200 la hora.

Para la zona y los habitues de la misma puede ser un poco elevado, pero parece x lo que me comento esta pelirroja que venian de belgrano y tal vez es que se han traido cierta clientela de alla y x eso conservan el costo elevado para la zona, no se.

Esperemos que con las semanas bajen un poco para no tener que hacer solo una incursion x semana, ja.

ok, espero que sirva este aporte y hoy pienso reincidir. si pasa algo esta noche mañana o pasado les traigo mas data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado hernantt10

Respuesta: caracas xx

 

hola gente ayer pse por ahy estaba el patoba en la puerta, no me cobraron la entrada es un cabarulo me sente un toke hasta que se me arrimaron las chicas y la verda ayer solo habia 4 vi solo a 3 y el precio no lo vale asi que fui al toke el precio es de 150 la media hora, 200 la hora.

saludos

prefiero ir a top secret mucho mejor artigas y juan b justo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: caracas xx

 

Hola, hoy estuve en caracas xx con un amigo que ya lo conocia. No fui al bar sino que subi directo a las habitaciones. Habia 3 chicas, no mucho para elegir, pero las primeras dos estabas bien. Yo pase con Noelia, pelirroja, linda cola, bien proporcionada en general. La mina se sabe mover y te calienta mal, para mi eso es importante Lo que suma mucho del lugar es la onda que hay, es como dijieron antes: falta el papel picado y soldan saltando. La hora esta 200 y la media, 150. De la zona es uno de los mejores, por mi lado pienso reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas