Jump to content

adry la universitaria, una vez mas

Valorar esta discusión


twister

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimado colegas, quiero dejarles la impresión de mi xp, con Adry la Universitaria.

 

No voy a poner tabla, porque ya muchos la conocen, y no aporto nada nuevo. Si tal vez me gustaría entregar esta xp, desarrolando los puntos a favor y en contra.

 

A favor, tenemos:

El precio, que por un Roca hoy ni tu mujer te da bola.

La onda, ya todos sabemos que esto suma.

La puntualidad

Esta sola, no es un pv.

Hace lo que quieras, colectora full, pt sin hasta el final, besos, etc., etc.

Cuerpo menudo, la encontre con un par de kilos que no le quedan mal.

 

En contra

La cara

Es alternativa A, porque encontrarla es díficil, tenes que reservar hoy para mañana.

 

Adry es una mina, que si la ves venir por la calle de frente, no te das vuelta para verla (es mi opinión), si la observas de atras,depediendo que ropa lleve, tal vez apuras el paso para verle la cara.

Que quiero decir con esto, a veces vemos minas en la calle que cuando pasan doblamos la cabeza de una forma tal que escuchamos el chasquido que produce la tercera vertebra de nuestro cuello, estando solos. De tener a nuestra media naranja al lado, nos hacemos los boludos, giramos el cuerpo y decimos "Uyyy estamos llendo bien por aca? mi amor" o "el que paso no es el que vive en el 4To ?

Con Adry no pasa eso.

 

En resumen, por el combo que ofrece (precio, servicio completo full) esta bien, ahora aquellos que busquen una mina que de cara te guste o estilo pendeja, no es el camino indicado.

 

Espero como siempre que sirva.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: adry la universitaria, una vez mas

 

Excelentes comparaciones...veo que no soy el unico que pone ese tipo de excusas para darse vuelta a mirar...

 

A esta chica, la tengo en mis pendientes, por un roca se ve que la relacion costo/beneficio cierra a la perfeccion.

 

Saludos!

 

 

Es lo que lo hace tentador, tiene un buen servicio, se esfuerza para que la pases bien. El resto va en cada uno.

Tene paciencia para engancharla (mejor horario cerca del mediodia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: adry la universitaria, una vez mas

 

Esta barato el combo, pero por lo que contás, son esas minas que no sacarías a bailar en el boliche

 

 

Sabemos que responder esta pregunta, es un tanto difícil. A medida que avanza la noche, alcohol empañandonos las corneas, el corazón que no bombea lo suficiente, y.... 5 de la mañana, y uno encima es buena persona.....

 

Ahora, recien llegaste, fresquito, todavía no tomaste nada, no te acercas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas