Jump to content

Consulta:Alguien la conoce? Majo!!

Valorar esta discusión


Invitado vico

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Consulta:Alguien la conoce? Majo!!

 

Buehhhhhh,parece que son todos exquisitos ahora!!pregunte si sabian algo??no si estaba gorda o no!!!jajajajjaja!!

La nenu pide $200 dice ser independiente y no mirar reloj!!!Primero pense que era Sabrina una rubia k hacia encuentros antes pero me parece k no es!!sigo esperando data!!gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta:Alguien la conoce? Majo!!

 

hola colegateros, me quise inmolar con esta nena, arreglamos para las 16 en su depto de recoleta, estoy a 2 cuadras llegando al horario pactado y me manda un sms diciendo que la lllame,a lo cual accedo y me dice que esta con una amiga que no trabaja y que se iban a dar unas vueltas que regresaba a las 17 y que si podia yo esperarla a esa hora, obviamente dije no, gracias, asi que me pegue media vuelta y a casita, me parecio poco profesional, un abrazo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta:Alguien la conoce? Majo!!

 

Hermano vico ... Que paso???????????????????????????

Te gustan las " morrudas" ahora ( por no decir pasada de postres).............................

Urgente al oculista neneeeeeeeeeeeee

abrazo

ber

PD: HERMANITO, NO VISTE QUE SE LE MARCAN LOS RAVIOLES EN LA PANZA?? ( PERO SON RAVIOLES DE FABRICA DE PASTAS Y NO DE GYM)

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas