Jump to content

consulta sobre fuego

Valorar esta discusión


Invitado jp82

Publicaciones recomendadas

Hola gente.. bueno quería comentarles q es la 1 vz q escribo, pero xq me habia colgado con q yo habia abierto una cuenta acá.. y me acordé q habia leido sobre el cabarulo fuego y el viernes justo taba en rivadavia y quise pasar con el auto y cuando lo vi pense q iba a estar mas clandestino x como lo pintaban pero taba con luces y todo.. la onda q me re tentó pero un pco d miedo mete ir solo.. alguno fue solo ahi ?? q onda ? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: consulta sobre fuego

 

Para mi hoy por hoy es mas la fama que otra cosa, la ultima vez que fui , bastante temprano por cierto .. 11,12 el publico era similar al que podes encontrar en otros night clubs, si vas solo hasta creo que es mejor.. nadie te registra.

 

eso si, el lugar es bastante choto, eso no se lo saca nadie.. y es su atractivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta sobre fuego

 

Hola gente.. bueno quería comentarles q es la 1 vz q escribo, pero xq me habia colgado con q yo habia abierto una cuenta acá.. y me acordé q habia leido sobre el cabarulo fuego y el viernes justo taba en rivadavia y quise pasar con el auto y cuando lo vi pense q iba a estar mas clandestino x como lo pintaban pero taba con luces y todo.. la onda q me re tentó pero un pco d miedo mete ir solo.. alguno fue solo ahi ?? q onda ? saludos

 

Vaya tranquilo que no pasa nada. hoy creo que los cabaret son los lugares mas seguros para salir, tienen que estar siempre arreglados con la yuta y no se pueden arriesgar a que algun quilombo en el lugar haga q lo cierren.

 

Eso si, no tenga espectativas muy altas, entre, tome una cerveza tranquilo, vea si aparece una mina que cumpla sus requisitos y si no hay ninguna se va con rumbo a otros lugares de la zona, que son muchos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas