Jump to content

Ira de todomasajes

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Martes 09/02 con ganas de un masajito màs relax, llamo a un par de rusas, Lucia imposible de ubicar, despuès pregunto por los masajitos en

tatami con las chicas de calle Lavalle, la que me gustaba tenia para rato,

asì que llamo a Ira, estaba libre y 15 minutos estaba ahì, como siempre

muy buena onda la rusa, masajitos medio pelo, me gustò los masajes sensuales en

las plantas de los pies, despuès unos masajitos con pasada de crema por

la espalda y cuando vì que seguia siempre con el mismo movimiento, me

dì vuelta solo, me hizo unas pasadas en la nuca y la arranco con unos be-

sos le encanta a la rusa, bajò sola y un pt sin de novela, la doy vuelta y de parado contra la camilla bomba y bomba, suena el fono atiende, y

aprovecho a hacer la pausa, cuando vuelve, la pongo sentada en la camilla, una pierna estirada y le entro devuelta, bomba bomba y acabè,

buena opciòn para unos mimos y un polvaso por 120 pesitos, hay minas

que estàn pidiendo hasta $250 por masajes màs relax, UNA LOCURA.

TABLA: Carita, linda para mì gusto la rusa

Cuerpo: es bien potente tipo velocista de 100 metros, los cuartos

como las hermanitas Willians, me gusta ese tipo.

Tetas: muy buenas, se erectan los pezones

Onda: para mì tiene buen trato, despuès no te apura, te saca

charla aùn despuès de bañarme.

Baño: bien puesto, toallòn nuevo, gel de ducha, desodorante,

bien iluminado.

Gift: $ 120, a esta altura, resulta una tarifa gasolera.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ira de todomasajes

 

Cohincido con viejopendejaso es una mujer ubicada que como tiene mucha clientela porque satisfacer a todos, es inteligente y no mueve el gift, aprovecha la demanda con la misma oferta y gana mucha guita, dicho por ella. Desde hace varios mese no la visito en su reducto porque no hay cama, vamos directamente a un telo porque le gusta más coger que hacer masajes sensuales y a mi también y pasamos con la rusita más de una hora sin relojear, porque ella ya concluyó el día gateril en Tucumán y nos esprimimpos mutuamente. Le encanta que la hagan acabar chupándole la almeja, cuando la cogen y lo que más le agrada es llenarse la boca actimel.

La rusa es mi preferida, nunca falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ira de todomasajes

 

Coincido con ustedes !! es una linda mujer y para coger no tiene problemas por nada, hay algunas chicas que te piden tanto para sacarse el corpiño, tanto para la tanga, tanto para chuparle las tetas y cuando te la garchaste te saco $ 250.- o más en vez con ira, le gusta todo se saca todo por la modica suma de 120.- y es una hermosa mujer amable y cálida. Me estoy calentando ja !! voy esta semana, gracias carucha por recordarmela !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ira de todomasajes

 

Coincido con todos. es muy, muy buena.

El otro día nos mandamos un combinadito con Maru, los tres y me divertí mucho. es una combinación muy eficaz.

maru es dicharachera, activa, te recalienta y después viene Ira y te aplica un pete furibundo.

Se los recomiendo. es un combinado rebueno, divertido y las dos juntas se complementan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ira de todomasajes

 

Karucha ante todo felicitaciones por la XP

 

Tengo una duda, en alguna xp con esta Sra. he leido que de la cintura para abrajo estaba excedida en su peso y que ademas habia algun olor en su sexo no tan agradable.

Que me puede comentar sobre estos temas???

Desde ya agradecido

Rodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ira de todomasajes

 

Karucha, me hiciste calentar con tu XP!!

Recién vuelvo de una nueva reinicidencia, q puedo agregar ... muy bueno el service, no me extiendo porque no puedo ser muy objetivo ...

 

Rodo, está un poquitin excedida, pero eso va en gustos, a mi me va ...

Olor en su sexo: en una epoca no estaba en buen estado la griferia y no andaba bien el agua caliente. Yo me comí un pequeño garron, pero ahora el estado de higiene es impecable. Sigue faltando el bidet, pero segun me dijo Irina, ya lo compraron y solo resta que lo vengan a instalar.

Saludos para todos, JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas