Jump to content

barbara de masajes.com

Valorar esta discusión


karjua

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: barbara de masajes sensuales.com

 

muchachos me llamo la atencion esta srta. http://www.masajes.com.ar/barbara/index.html

la busque con el cat tracker, arma muy recomendable, y veo que parece un pv con varias chicas alla por la pampa al 2700.

alguno de uds lo conoce. ¿es recomendable.?

desde ya gracias

 

No entiendo que te llama la atencion?:Boobs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbara de masajes sensuales.com

 

Te comento colega... la nenu publica hace años, estuve con ella hace un largo tiempo, la XP la tengo escrita en otro lado (Perdón), FUE LA PEOR XP que tuve, la verdad que no vale la pena.... te dejo la XP que tuve con ella

 

Jue Abr 26, 2007

DECIDÍ A LLAMAR A CONSTANSA.... LA VI EN LAS FOTOS Y LA VERDAD QUE ME PARECIÓ UNA MINA MUY LINDA.... LO CUAL DIJE,.... VAMOS A VER QUE ONDA.

 

LA LLAMO..... CONVINAMOS.... ASISTO A LA DTO...... CUANDO ESTOY ESPERANDO EN LA HABITACIÓN ELLA SE ESTABA BAÑANDO.....

SALE NOS PRESENTAMOS..... ME DICE.... SACATE TODO Y VENÍ A LA CAMA..... icon_eek.gif .... NO HAY NADA DE PRECALENTAMIENTO?..... icon_question.gif CUANDO VOY PARA LA CAMA, DIRECTO AL AMIGO INSEPARABLE..... Y ENSIMA CON GLOBITO!!!!!, NAAAAAA!!!!!

YA EMPEZAMOS MAL!!!!!!

LO PEOR DE TODO ES QUE CUANDO HABÍA HABLADO CON ELLA, ME HABÍA DICHO QUE ERA SUPERCOMPLETO Y BLA BLA BLA......

 

SIGO CONTANDO.... TERMINA DE HACERME UN PT.... Y ME DICE SUBITE ARRIBA, MISIONERO..... SABEN LO QUE HACÍA?????...... icon_twisted.gificon_evil.gifcwm21.gifcwm21.gif CERRABA LAS PIERNAS PARA QUE NO LLEGUE AL FONDO!!!!!!!!!!, NO ME DEJABA PENETRARLA BIEN!!!!!

 

Busqué la XP... así fue como la escribí en su momento, mientras la estaba buscando y leyendo de nuevo me acuerdo que hasta me había mentido!!!... porque cuando la llamé me dijo que era libre participación y cuando terminamos el preimero, me dice que me vista y que ya había terminado todo, ME FUI RECONTRA CALIENTE DE TODAS LAS MANERAS, primero porque me había mentido y segundo porque me dejó mal!!!...

 

Yo que vos la pensaría, espero que te sirva la data...

 

Saludos.

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbara de masajes sensuales.com

 

Te comento colega... la nenu publica hace años, estuve con ella hace un largo tiempo, la XP la tengo escrita en otro lado (Perdón), FUE LA PEOR XP que tuve, la verdad que no vale la pena.... te dejo la XP que tuve con ella

 

Jue Abr 26, 2007

DECIDÍ A LLAMAR A CONSTANSA.... LA VI EN LAS FOTOS Y LA VERDAD QUE ME PARECIÓ UNA MINA MUY LINDA.... LO CUAL DIJE,.... VAMOS A VER QUE ONDA.

 

LA LLAMO..... CONVINAMOS.... ASISTO A LA DTO...... CUANDO ESTOY ESPERANDO EN LA HABITACIÓN ELLA SE ESTABA BAÑANDO.....

SALE NOS PRESENTAMOS..... ME DICE.... SACATE TODO Y VENÍ A LA CAMA..... icon_eek.gif .... NO HAY NADA DE PRECALENTAMIENTO?..... icon_question.gif CUANDO VOY PARA LA CAMA, DIRECTO AL AMIGO INSEPARABLE..... Y ENSIMA CON GLOBITO!!!!!, NAAAAAA!!!!!

YA EMPEZAMOS MAL!!!!!!

LO PEOR DE TODO ES QUE CUANDO HABÍA HABLADO CON ELLA, ME HABÍA DICHO QUE ERA SUPERCOMPLETO Y BLA BLA BLA......

 

SIGO CONTANDO.... TERMINA DE HACERME UN PT.... Y ME DICE SUBITE ARRIBA, MISIONERO..... SABEN LO QUE HACÍA?????...... icon_twisted.gificon_evil.gifcwm21.gifcwm21.gif CERRABA LAS PIERNAS PARA QUE NO LLEGUE AL FONDO!!!!!!!!!!, NO ME DEJABA PENETRARLA BIEN!!!!!

 

Busqué la XP... así fue como la escribí en su momento, mientras la estaba buscando y leyendo de nuevo me acuerdo que hasta me había mentido!!!... porque cuando la llamé me dijo que era libre participación y cuando terminamos el preimero, me dice que me vista y que ya había terminado todo, ME FUI RECONTRA CALIENTE DE TODAS LAS MANERAS, primero porque me había mentido y segundo porque me dejó mal!!!...

 

Yo que vos la pensaría, espero que te sirva la data...

 

Saludos.

 

Gracias por contar esto.

Para reforzar, aclaro que SIEMPRE tuvo malas xps esta chica, y mucho peores que la que acá se relata.

Así que recomendaría ir por otros rumbos. Es una buena oportunidad para agregara a "Chicas NO recomendadas".

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas