Jump to content

Fio la amiguita de Nicario

Valorar esta discusión


Invitado jhon barone

Publicaciones recomendadas

Invitado jhon barone

Hola amigosss! Esta XP fue a principios de enero pero como no podia postear en esta seccion todavia ya que era newbie en este foro, ahora les cuento mi XP con Fio.

Despues de que Nicario me habia pasado su cell. coordine con ella via sms, se complico un poco al principio, ya que me cambio el horario de un dia para el otro en varias oportunidades, habia arreglado un dia antes como al medio dia.

A media maniana ya le empiezo a mandar sms para confirmar el encuentro pero ya me lo volvio a cambiar :glare: y me dijo que recien podia a las 4 de la tarde, le dije que no! que de ultima le pagaba un poco mas pero que respetara mi horario, asique me cobro un plus de $50 y nos encontramos a la hora que habiamos quedado en un principio :001_tt2:

Nos encontramos en un telo ubicado por godoy cruz y paraguay, ahi los turnos son de 3 hs asique buenisimo.

La espero en la puerta, llego a horario, entramos al telo, me pego un banito, ella tmb y fueron un poquito mas de 2 hs de sexo, muy buenos pt sin, y me saco 3 polvos.

Esta buena para conocerla pero no se si para reincidir, en mi caso no volvi a llamarla.

Es una pendex, petisita, de buenas lolas naturales, hace un buen pt sin, y le gusta mucho masturbarte mientras franelias.

Tiene muy buena onda, habla de todo la pendex.

Gift fue de $250 las 2 hs pero estubimos un poco mas ya q el turno era de 3 hs

Saludos! :wink:

QUIERO ACLARAR QUE NO TENGO MAS LAS FOTOS DE FIO, LAS TENIA EN LA BANDEJA DE ENTRADA CUANDO Nicario ME LAS ENVIO PERO PARECE QUE FUERON BORRADAS. ME DI CUENTA DE ESTO CUANDO ESTABA POR ENVIARLAS A UN PAR DE COMAPNIEROS QUE ME PIDIERON SUS FOTOS.

SALUDOS! Y LAMENTO EL MAL ENTENDIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fio la amiguita de Nicario

 

Gracias por la info compa

me parece de terror que no respete el horario pactado previamente y muchisimo mas que pagandole extra si te lo respeta....que se vaya a lavar la cajeta al medio del rio de la plata.......

Suerte que no me tope con ella cuando nicario me paso la data porque justo me fui de vacaciones sino seguro era un post titulado mala xp o xp de mierda.

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Fio la amiguita de Nicario

 

Gracias por la info compa

me parece de terror que no respete el horario pactado previamente y muchisimo mas que pagandole extra si te lo respeta....que se vaya a lavar la cajeta al medio del rio de la plata.......

Suerte que no me tope con ella cuando nicario me paso la data porque justo me fui de vacaciones sino seguro era un post titulado mala xp o xp de mierda.

salu2

ber

Idem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Fio la amiguita de Nicario

 

Gracias por la info compa me parece de terror que no respete el horario pactado previamente y muchisimo mas que pagandole extra si te lo respeta....que se vaya a lavar la cajeta al medio del rio de la plata.......

Suerte que no me tope con ella cuando nicario me paso la data porque justo me fui de vacaciones sino seguro era un post titulado mala xp o xp de mierda.

salu2

ber

Si se que estube mal pero estaba podrido porque el dia anterior me dio tantas vueltas con el horario y el dia que nos ibamos a encontrar otra vez con lo mismo, me pudrio y le di esos $50 con tal de q se dejara de dar tantas vueltas :007:

pero al final se los gane ya que nos quedamos mas de 2 hs ya q el turno del telo era de 3 hs :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fio la amiguita de Nicario

 

Felicitaciones!!! Como me jode que me den vueltas con los horarios, pero hasta ahora... casi a ninguna de las que vi salvo, estefania AV y Sol de AV repetaron mis horarios siempre tengo que esperar 10 minutos mas o hasta media hora... pero bue esto es asi... que le vamos a hace. Pero no se si pago de mas... Eso que 100 pesos mas o menos es lo mismo en estos terrenos y ni hablar de 50.

 

Para mi fue un buen precio- calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fio la amiguita de Nicario

 

Dejame ver si entendí. Te boludeó con los horarios y encima le tuviste que pagar extra para que te los respete?

Es insólito.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Fio la amiguita de Nicario

 

Dejame ver si entendí. Te boludeó con los horarios y encima le tuviste que pagar extra para que te los respete?

Es insólito.

 

La mina seguro estaba intentando agendar a otro colega a esa hora, y quiso mandarlo a jhon barone a otro horario... y cuando escuchó q le garpaba más, se dejó de joder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fio la amiguita de Nicario

 

Por esas cosas las minas se la creen! Creamos monstruos nosotros mismos por el solo hecho de ponerla!

 

Si nosotros, como consumidores, fueramos mas estrictos, esto no pasaria con una pendeja de 20 años! Por favor!! Es como q exigas en tu laburo q te paguen mas por llegar a horario, es lo q te corresponde!!!

 

Le estas garpando 200 mangos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Fio la amiguita de Nicario

 

Se que estube mal en decirle que le daba un extra si dejaba de cambiarme los horarios pero mis ganas de conocerla me hicieron pensar con la cabeza de abajo y no me importaba nada, nunca mas hago esa excepcion.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas