Jump to content

romina ex argentas

Valorar esta discusión


chifla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: romina ex argentas

 

Yo estuve con ella hace un par de semanas, antes de que subieran la página.

Es real y es ella. El servicio que brinda es muy bueno, como siempre (fijate que yo postee una XP con ella y Vero, cuando era Argentas). Muy recomendable, por lo menos para mí.

 

Besos a full

PT sin (no se si hasta el final)

Entrega el back sin historia

Onda: 10 puntos

Gift: 250 la hora completa

 

Esta en el dpto donde estaban antes Argentas GOLD, el de calle Corrientes, pero creo que los dueños son otros. Al menos la telefonista no es Mara.

 

Paso el link

http://www.solo-teens.com.ar/romi/01.html

 

Espero que sirva

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: romina ex argentas

 

Chifla, gracias por el dato!

Pablo, gracias por la info!

 

Yo a Romina la visite cuando estaba en Argentas. Tiene una cola muy linda y lolas chiquitas pero duritas. Ademas, por lo menos cuando estaba en Argentas el servicio era muy bueno y entregaba la cola. No postie la XP porque apenas la visité cerraron la pagina. Tenia ganas de reinicidir y me quede bastante caliente cuando cerraron la pagina.

 

Las fotos son las mismas que habia en Argentas-Vip. Ademas, hay otra chica (Wendy) que no visite y que tambien estaba en la pagina de Argentas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: romina ex argentas

 

Alguien sabe algo de esta chica, hace poco en otro tema aparecio una pagina donde figura, solo-teens.com.ar, figura ella junto con otra chica, alguien sabe si es real esta nueva publicacion?, me genera dudas ver que utiliza las mismas fotos, si alguien sabe algo le agadesco la data

 

Es la Romina de Argentas, confirmo lo dicho por los otros colegas. Hoy apareció en la pagina de bairesgirls como novedades por si querés verla, figura cómo estefy o algo así.

 

En bairesgirls con el mismo número y en novedades también reapareció brenda, esta chica estaba en el inicio de argentas y antes con paola speed.

También aparece una rubiecita que creo que era una que no publicaba en el website de argentas que se hacia llamar la peque y que si Romina no me mintió a mí una vez que la visité era amiga suya.

 

SI vas contá, Yo ando a la búsqueda de Natasha, me mataba esa pendeja.

 

Un abrazo

 

Arnaldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: romina ex argentas

 

Quien es Pamela?... Q vuelva Veroooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!.....

 

Saludos!!

 

Pamela es una rubia que estaba muy buena!! Coincido con el amigo zeeroverloo. También había una chica que no publicaba Makarena, cómo me gasté plata en ella por Dios.

 

SI alguien sabe algo de ella por favor tire data, muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: romina ex argentas

 

¿soy el unico buscando a pamela?

saludos

No amigo, yo tambien estoy desesperado x reencontrar a la pequeñita con el mejor lomo, cara y actitud q me coji en toda mi vida gatera!!!!!!!

 

Cualquier novedad d Pamela (aunque sea x MP) sera bienvenida!!!!!!!

 

ULTRA

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: romina ex argentas

 

hola muchachos , yo estuve con romina antes de que cierren y por eso no postie la xp, la verdad que a contrario sensu con los comentarios voy a dar el voto de gerard.

La mina de cara es un culo , bastante feucha onda mucama paragua , es bastante boba, no se puede hablar nada , responde pelotudeces y se rie. Punto a favor tiene una cola muy muy linda tipca de chica que hizo danzas , al toque le saque la ficha por las piernas cintura y la cola y ella confirmo que en su juventud hizo muchos años de danzas. El pelo es feo , la piel e smuy oscura . la panza muy bien chata y las tetas chicas , bastante chotas.

El servicio es bastante mecanico , pete medio furioso sin safa, nada descomunal. garching normal , y back entrega solo en 4. Esta buena para cojersela dadaa vuelta acostada , ja

no da para reincidir ni en pedo.

saludos gerard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas