Jump to content

XP Pame Ctes 16xx

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esto fue el viernes tipo 20hs

llame y pregunte por antonela de TA http://www.tacosaltos.com/6970_Antonela_4373-0333%20.%204373-1551_Mujeres.html

me dijeron q estaba asiq me mande, pero me esperaba q no estuviera.. logico

un desfile d 8 chicas aprox, y me quedo con pamela

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3244&lg=es&pg_back=f

 

como me tenia q encontrar con unos amigos fui para pasar media h (150), pero pague el plus d 50 para el completo

 

me hacen pasar a un cuarto, y desp d 10 mins viene.. d cuerpo esta hermosa.. unos melones para rechupetearlos toda la noche, la cola chiquita pero muy bien puesta, ni un gramo d mas, piel hermosa, y sobre todo muy linda d cara.. no tiene ojos claros como en la foto, son marrones, pero esto no le resta ni un punto

 

empieza el franeleo, se me pone de espaldas, y me hacia una paja mientras me apretaba al amigo contra esa cola y le manoseaba esas tits... para morirse!!! lo unico malo es q fue medio fria, y no daba besos ni ahi..

 

pasamos a un 69, y le digo encapuchamos? a lo q se cago d risa JA! se monta, y arranca la cabalgata.. de frente y de espaldas.. en frente mio habia un espejo q venia d 10 para ver danzar esas tetas mientras saltaba sobre el amigo

 

la pongo en 4, y derecho por autopista por un rato. pero cuando quise cambiar a colectora, clavo el freno de mano y me dice no, si queres bucal completo, pero x atras no..

 

bue.... no me molesta demasiado, pero tampoco hubiese pagado los 50 d mas d haber sabido.. en fin, no dije nada para no cortar la onda (q en si no era demasiada), y seguimos dale q dale

 

boca abajo, misionero y patitas al hombro para despues lanzar los nadadores en esa boquita q tiene.. en los pocos minutos q sobraban nos quedamos charlando, y recien ahi logre q se suelte.. ya estaba con mejor onda..

 

desp me quede pensando q si hubiese ido x una hora el segundo hubiese sido mucho mejor, pero bueno.. el telefono sono para avisar q habia terminado bastante puntual, no se adelantaron ni en pedo..

 

tablita:

cara: 10 hermosa

tits: 10 (me quede un poco con la duda, pero me juego 99% q son naturales)

cola: 8 chiquita, muy linda. no entrega

piernas: 8

pt: 8.5 lo hacia con ganas, mucha saliva, muy bueno.. pero no era muy profundo

piel: 9 bronceada, bien firme, nada fuera d lugar

onda: 5.5 al final la remonto a pleno! pero ya no me servia :017:

lugar: 7 le resta puntos q no estaba la chica x la q llame originalmente.. fuera d eso estaba todo muy bien..

gift: 150 la media 200 la hora + 50 completo

reincidencia: podria ser como plan b.. no xq no haya sido una buena xp (LO FUE!!) sino xq como no gateo mucho prefiero la variedad! hay muchas mas en este rango d precios para elegir..

 

mis proximos objetivos: paris y magali de recomendadas

 

saludos a todos, y como siempre, cualquier cosa pregunten!!

 

(pd si alguien agrega las fotos lo agradezco, ni la mas palida d como se hace)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: XP Pame Ctes 16xx

 

No te perdiste nada con la que fuistes a buscar originalmente, yo la conozco y cuando estuve con ella hace mas de un año, la pase mal, fisicamente es distinta a las fotos, es rebajita, morocha y todo blandito, asi que calculo que ahora debe estar peor, esta que conociste se ve mucho mejor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pame Ctes 16xx

 

No te perdiste nada con la que fuistes a buscar originalmente, yo la conozco y cuando estuve con ella hace mas de un año, la pase mal, fisicamente es distinta a las fotos, es rebajita, morocha y todo blandito, asi que calculo que ahora debe estar peor, esta que conociste se ve mucho mejor....

 

menos mal! gracias x el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas