Jump to content

XP: Luciana AV

Valorar esta discusión


locura

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

En el dia de ayer arregle con Luciana de AV, ya que la tenia pendiente desde hace bastante tiempo. Actualmente atiende en un apart de Corrientes al 800. Ni bien llego y me abre la puerta sinceramente no me gusto demasiado la verdad es que esperaba otra cosa, pero bueno la mina zafaba si bien el arancel es de $ 500. Pasamos a la accion y me doy cuenta de que tiene la piel muy manchada y algunas cicatricez bastante raras tipo quedaduras leves no se por ahi alguno que ya la conozca debe saber de que hablo y describirlo mejor. Pero lo pero estabaa por venir cuando le saco la tanga y empiezo a darle bomba no les puedo explicar el olor a concha que tenia la pendeja me queria matar, en un momento pense en pedirle que se lave pero la verdad es quesoy bastante boludo para esas cosas y me dio verguenza ajena, asi que me concentre para acabar rapido darme un ducha e irme a la mierda puyeando en 5 idiomas ya que tenia pensado arreglar algo con

Heidi pero ya que no laa podia ubicar me decidi por Luciana.

Obviamente la xp fue mala no pienso reincidir y si bien la mina le trata de poner onda esta lejos de poder cobrar $ 500 para esa guita como ya dije en otro post hay que tener lomo, cara y servicio y ahora agrego limpieza.

 

Espero les sirva la data.

 

Slds

 

Locura

http://www.area-vip.com.ar/chicas/luciana/fotospag/1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Luciana AV

 

Si, es la misma de siempre es mas las fotos de av son las mismas desde hace un par de años.

Igualmente no se si siempre es asi, conmigo si la verdad es que no me dio imagen de una mina limpita pero bue, la semana proxima ire con alguna de las fijas para olvidar este garron. Al margen del tema de la limpieza paraa mi tampoco vale $500 pero en fin cada uno cobra lo que quiere.

 

Slds

 

Locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sal Amin

Respuesta: XP: Luciana AV

 

Salvaste a los socios del foro una carretilla de guita.A mi 500 me salvaste. El servicio era pesimo antes pero la mina un infierno. Ahora con esto que se vuelva a Mexico , España o donde mierda haya currado con lo prosty vip.Gracias amigo y no sabe cuanto lamento lo ocurrido.Me voy pa lo de Heidi a festejar lo que me ahorre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Luciana AV

 

Hola a todos,

En el dia de ayer arregle con Luciana de AV, ya que la tenia pendiente desde hace bastante tiempo. Actualmente atiende en un apart de Corrientes al 800. Ni bien llego y me abre la puerta sinceramente no me gusto demasiado la verdad es que esperaba otra cosa, pero bueno la mina zafaba si bien el arancel es de $ 500. Pasamos a la accion y me doy cuenta de que tiene la piel muy manchada y algunas cicatricez bastante raras tipo quedaduras leves no se por ahi alguno que ya la conozca debe saber de que hablo y describirlo mejor. Pero lo pero estabaa por venir cuando le saco la tanga y empiezo a darle bomba no les puedo explicar el olor a concha que tenia la pendeja me queria matar, en un momento pense en pedirle que se lave pero la verdad es quesoy bastante boludo para esas cosas y me dio verguenza ajena, asi que me concentre para acabar rapido darme un ducha e irme a la mierda puyeando en 5 idiomas ya que tenia pensado arreglar algo con

Heidi pero ya que no laa podia ubicar me decidi por Luciana.

Obviamente la xp fue mala no pienso reincidir y si bien la mina le trata de poner onda esta lejos de poder cobrar $ 500 para esa guita como ya dije en otro post hay que tener lomo, cara y servicio y ahora agrego limpieza.

 

Espero les sirva la data.

 

Slds

 

Locura

http://www.area-vip.com.ar/chicas/luciana/fotospag/1.jpg

 

Lástima, se cae una ídola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas