Jump to content

Mariana

Valorar esta discusión


Duba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anda buscando a Mariana, la que trabajaba en un depto de microcentro, una petisa con TODA la onda que tenia un cuerpo perfecto, cara hermosa, y un tatoo en la cintura que eran una huellas de gato (je je una fenomena)

 

Recuenrdo que el dato me lo paso el viejo user polémico BMG pero no supe mas nada de el y el celu de ella no funciona mas. Dejo un foto de una pagina que publicaba ella en chile para que sepan de quien hablo, y obvio que cualquier dato es RECONTRA bienvenido

 

 

th_24460_Mariana819_123_539lo.jpg

 

 

Duba :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana

 

Anda buscando a Mariana, la que trabajaba en un depto de microcentro, una petisa con TODA la onda que tenia un cuerpo perfecto, cara hermosa, y un tatoo en la cintura que eran una huellas de gato (je je una fenomena)

 

Recuenrdo que el dato me lo paso el viejo user polémico BMG pero no supe mas nada de el y el celu de ella no funciona mas. Dejo un foto de una pagina que publicaba ella en chile para que sepan de quien hablo, y obvio que cualquier dato es RECONTRA bienvenido

 

 

th_24460_Mariana819_123_539lo.jpg

 

 

Duba :thumbup1:

 

 

Que lastima que no lo puedo ayudar Duba si se de algo le aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Mariana

 

Anda buscando a Mariana, la que trabajaba en un depto de microcentro, una petisa con TODA la onda que tenia un cuerpo perfecto, cara hermosa, y un tatoo en la cintura que eran una huellas de gato (je je una fenomena)

 

Recuenrdo que el dato me lo paso el viejo user polémico BMG pero no supe mas nada de el y el celu de ella no funciona mas. Dejo un foto de una pagina que publicaba ella en chile para que sepan de quien hablo, y obvio que cualquier dato es RECONTRA bienvenido

 

 

th_24460_Mariana819_123_539lo.jpg

 

 

Duba :thumbup1:

 

 

le preguntaste a Laura, quizas te pueda ayudar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Mariana

 

Ya sé que este post es de hace unos meses, de casualidad releyendo lo vi.

Duba, supongo que a esta altura ya la habrás encontrado, si no es así, mandame mp y te dejo el celu, se contactó para publicar pero después se arrepintió, pero si, sigue trabajando.

Abrazo.

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana

 

Ya sé que este post es de hace unos meses, de casualidad releyendo lo vi.

 

Duba, supongo que a esta altura ya la habrás encontrado, si no es así, mandame mp y te dejo el celu, se contactó para publicar pero después se arrepintió, pero si, sigue trabajando.

 

Abrazo.

 

BAIRESPLAT

 

Va solo para Duba o para todos?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mariana

 

Ya respondieron la duda.

El resto se puede manejar por privado.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas