Jump to content

Nara de Platynum

Valorar esta discusión


alpalo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados piratas!!

 

acá paso a relatar un poco la xp con la niña Nara de Platynum... ex Naraé... hace mil años que miraba sus fotos y tenía ganas de conocerla, además de haber leído siempre buenas xp de ella que la describian cómo una niña dulce y de buen nivel... en fin, esto ocurrió hace unas 3 semanas, un sábado por la tarde arregle para encontrarme con ella en la zona de nuñez, tomé la bajada de cabildo, y la encontré por ahí, dimos unas vueltas y fuimos a un telo en un lugar medio rebuscado al lado de las vías, el lugar es muy caro para lo que es, una habitación que no tenía nada de especial costo algo de 110 mangos. Mas se paga la zona que lo que valen las instalaciones.

 

La impresión al verla fue que es mas petiza de lo que publica, 1,62 mts. no tiene ni a palos. De cara me pareció mas linda que en las fotos, aunque reconozco que es una belleza un tanto exótica, a mi me gustó, guarda que trae brillos que delatan pq se me pegaron en el rostro y casi voy al muere. Ya en el telo, tiene una tetas barbaras, hechas pero super naturales al tacto, muy bien, unicamente que pinta que están desparejas. En cuanto a la cintura y el toto, son los puntos mas flojos de la nena, sobre todo la retaguardia, bastante bastante flojo! Su servicio es bueno, siempre bien predispuesta y mucha pila, es cómo garcharse una novia, el pete lo comenzó en el tronco sin, después encapuchó, no recuerdo que decían por ahí, yo opto con así que no pedí sin capucha. Buen dialogo, es macanuda, entras en confianza en seguida... en mi caso no es para reincidir, pero la considero una experiencia positiva. Gift: 200 + telo...

 

Ya hay bastante data de la nena, bueno, este es un aporte mas...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nara de Platynum

 

Muy buen relato, master.

La tengo pendiente hace mucho, pero tengo miedo de que me deje plantado.

Y además también se dijo que te pedía la patente del auto, cosa que no me gustó ni medio.

Con respecto al telo, espero conseguir algo más barato. Creo haber estado en ese hotel. No dá para gastarse esa plata en una habitación medio pelo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nara de Platynum

 

Cierto, me pidió la patente del auto. Dice que es por una cuestión de seguridad, que podría ocurrirle cualquier cosa, desde desaparecer o hasta aparecer frita. No me causaron desconfianza sus argumentos, me parece que es una mina seria, que esta centrada, no que haría huevadas. Aunque no sé que se podría hacer. Igualmente, pensandolo un toque, cualquier gato que ni siquiera te pida la patente del coche de antemano, estaría en condiciones de verla cuando concurre a la cita.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nara de Platynum

 

Gracias por actualizar la data de esta chica compa

yo tambien paso...

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas