Jump to content

vuelta a Cocodrilo

Valorar esta discusión


rocco44

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de varios meses volví a Cocodrilo, $100 la entrada(no se si está bien) pero ya estaba jugado había dejado el auto recién en el estacionamiento y pagué sin chistar, adentro como siempre las bailarinas de la barra terribles hembrones, había 4 o 5 chicas muy lindas para mi gusto y un par de travestis , finalmente salí con una morocha de rulos muy linda(disculpen no me acuerdo el nombre) , fuimos al Discret de Anchorena $ 300 por un polvo normal+ $80 de la copa, pete con de entrada y algunos piquitos , si bien me enloquecen los besos con lengua y el pete sin, lo acepto si me pongo en lugar de ellas. En conclusión fueron $ 570 con hotel y taxis pensando lo que me cuesta ganarlos pero una canita cada 3 meses no le hace mal a nadie,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: vuelta a Cocodrilo

 

Fui hace 10 dias a Coco y cuando me dijeron $ 100 la entrada, pense que sera mi ultima visita por mucho tiempo, el lugar esta bueno pero 100 mangos sinceramente es mucho. Ademas hay que contar con la copa de Salida mas Chi Chi, se van cerca de $ 600 es DEMASIADO

Es el precio de recibir muchos curiosos

 

Abrazos

Barry:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vuelta a Cocodrilo

 

Fui hace 10 dias a Coco y cuando me dijeron $ 100 la entrada, pense que sera mi ultima visita por mucho tiempo, el lugar esta bueno pero 100 mangos sinceramente es mucho. Ademas hay que contar con la copa de Salida mas Chi Chi, se van cerca de $ 600 es DEMASIADO

Es el precio de recibir muchos curiosos

 

Abrazos

Barry:cursing:

 

 

Y si, desde que pusieron ese restaurant choto abajo estan re-creidos. Llevan figuritas mediaticas decadentes... y los curiosos y curiosas lo llenan. Para peor el boludo de Fantino y el Coco Silly no paran de hacerle publicidad como si fuera el mejor cabarute de Bs. As.., andaaaaa!!!

 

Si al menos las minas que laburan estuvieran buenas... no me importaria pagar $100 mangos la entrada, pero el nivel es medio-bajo. Solo muy de vez en cuando pude encontrar alguna perlita.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vuelta a Cocodrilo

 

Si, pero omar se fue al carajo. Lo de fantino y coco sily es clarito, es un canje, ellos no garpan, chupan gratis posiblemente se garchen gatos tambien gratis a cambio de la publicidad.yo enfilaria a otro boliche. Brut en recoleta parece buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: vuelta a Cocodrilo

 

de acuerdo con todo, hace años fui de purrete gratis por medio de un conocido de omar, a mis 18 primaveras y ni en eso momento me parecian la gran cosa las minas. Salvo las que bailan que parecen de la tele, pero 100 pesos mas copa, mas, mas....

 

mejor me voy a un depto con una mina de AV o parecido, en el cabarulo esta bueno si vas con amigos! pero no para coger!

 

Miren que voy a yami de pavon cada tanto, pero desde que me puedo dar algun gustito top, ni lo piso....

 

Omar afloja, o nos vamos a tener que hacer amigo del coco silly! jajaja:dft011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vuelta a Cocodrilo

 

Son cosas distintas viper. El cabaret tiene otro gustito... que los que solo van a privados no lo entienden.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

 

 

La adrenalina del cabaret......coincido....estar ahi....saber que podes llevarte lo que quieras (si te da los $$$) no tiene precio.

WIDMORE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vuelta a Cocodrilo

 

....el lugar esta bueno ..

 

Naaa...en cuanto a infraestructura es cualquier cosa, cero inversión en el boliche, parece uno cualquiera del conurbano.

Como dijeron por ahí poco rescatable en el montón, lo que pasa que este boliche es puro nombre, le inflaron mucho el nombre pero es de 4ta. Por lo que es el local adentro (comodidades, baños, etc), deberían cobrar no mas de 30 $.

Si Coco se pusiera las pilas como Black o Madahos, en un lugar mas grande, ahi se llenaría de guita en serio.

Pero bue, es la vision de Don Omar.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas