Jump to content

Mora de TM aprueba con super diez !

Valorar esta discusión


Invitado Back

Publicaciones recomendadas

Primero el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/mora/bk00.htm

 

Siguiendo los consejos de los sabios recurrí a Mora. Menos mal que hago caso sino me perdía a esta mujer.

Llegué al depto de Belgrano, Cabildo al 700, casi esquina Olleros, un depto grande, amplio, un baño tranqui con jabón liquido y completito. Lugar discreto, cero buchón.

 

Atiende sola, no relojea para nada y es muyyyyyyyyy gauchita. Los masajes sensuales vienen con una garra que realmente son excelentes. No es una pasacremas, le dedica tiempo y fuerza a las partes complicadas. A mí me resultaron, me sacó parte de la contractura que tenía en el cuello.

Y lo mejor vino después de la espalda, con el DV. Yá con la conversación me venía calentando mal, así que directamente se senté en la camilla y empezamos a los besos a fondo. La ropa de Mora voló por el aire, manos, besos, chupada de pezones, dedo al clítoris a esa altura mojadito, paja al amigo con lindo ritmo y no daba más, entregué los pibes. Esa escena habrá durado unos 7 minutos más o menos. Me quería matar.

 

Pero la cosa no quedó ahí. Me dice, quiero seguir masajeandote mientras te recuperás...que grosaaaaaa la actitud, pensé.

Me acuesto nuevamente, ya boca arriba, y empezó a tocarme las bolas, los pies, los cuadriceps a full y no aguantó más y fué directo al nene sin gomita. La mamada de la ostia que me pegó fué de lo mejor del año, se los aseguro. No me quedo atrás y le mandé 3 dedos a la conchita hipercaliente en simultáneo. Los jadeos me motivaron, la chupada de bolas, la tragada descomunal fué tan linda que, a poco menos de 10 minutos del primer escupitajo, se vino el segundo...:026:

 

A todo esto estamos pasados de hora mal, era fácil el minuto 90. Le propongo el garche para la próxima visita y ella encantada me dice te espero para el all inclusive...mortal !

 

La tabla, en este caso, es irrelevante. El servicio es un 10, el gift es $150 todo concepto y Mora es una mina normal, no se destaca por su belleza pero tampoco es un escracho. Digamos que es un 6 promedio. Si quieren detalles, los sumo al post.

 

Espero que sirva la info que les mandé :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas