Jump to content

Morelia tacosaltos por Flores

Valorar esta discusión


Invitado maxifer

Publicaciones recomendadas

6915ag.jpg

 

http://www.tacosaltos.com/6915_Morelia_15-6756-0157_Mujeres_a.html

 

 

 

 

el Viernes luego de pasar un buen rato con Zaira estaba listo para irme a casa, llame para informarme y me parecio interesante... la mina es independiente y ademas si no me convencia me iba a la merd...

 

nos citamos por Flores y me atrajo mucho...

 

unos 22 de edad, hermoso cuerpo, se nota que tiene cancha ya que ella domino todo el acontecimiento sexual... en pocas palabras nos bañamos en la ducha y luego me entrego la cola... no aparenta que tenga mucho uso...

 

me comio la boca y no molesto con el tiempo

 

lindas tist y a ella le gusta conversar

 

buena opcion para los que buscan una mina independiente...

 

ojo no es muy bella sino como se ve en las fotos... un poco de panza pero no molesta para nada la gravedad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morelia por Flores

 

para recordar a la mina marque en el cat tracker y no me salto otra, si es un PV no lo se pero yo no creo eso... igual nos encontramos en la calle y yo tenia la opcion de pasar de largo si no me gustaba...

 

respecto a los montos fueron 150 por la hora mas el telo y el PT fue con capucha

 

tiene una amiga rubia que me manifesto que es linda

 

Es una opcion para pasar el tiempo no para reincidir aunque ella tiene buena onda, quizas si vuelva para conversar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morelia tacosaltos por Flores

 

Buena xp compa

gracias por comartir la info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas