Jump to content

María José y Georgina de Todomasajes

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lo coloco como DT, pués el teme es que no pasó nada.

Me gustaron las fotos, llamo y me pasa 100 x 45', masajes sensuales y relx sensual (en pelotas) y promo x 2 150 1hora.

Interesado por el tema , busco info y no encontré nada, para lo cual digo , "alguien tiene que probar".

LLego al lugar, toco timbre varias veces y nada, inquieto dogo bueno me cagaron, llamo x tel. y me dice "a ver, tocá mas fuerte", toco de vuelta y me contesta ahora sí lo escucho, bueno esperá que te abro.

Vuelvo a esperar un rato, me intranquilizo y cuando me estoy por ir aparece Georgina, la verdad un espectáculo de 1,50 mts. petiso pero con un orto y una caripela divina, me dice pasá por acá, me dice que espere en el recibidor con pinta de tugurio, enseguida te atendemos.

Espero, me impaciento, las llamo y nada, toco la puerta donde supuesta mente estaban y nada, relojeo que la puerta de entrada estaba abierta y me mandé para afuera, con un cagaso bárbaro. En la entrada del lado de adentro hay otro portero, se los toco y viene otra vez a abrirme y me fuí a la mierda, después la llamé y le expliqué la situación y me dijo si desconfías mejor no vengas y eso hice.

Quizá otro tenga mas suerte, yo me quedé con las ganas de hacer un doblete.

PD; No resta que las dos son muy simpáticas, pero la situación me superó.

Link 1; http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariajose/bk00.htm

Link 2; http://www.todomasajes.com.ar/bk/georgina/bk00.htm

 

Foto 1; foto00.jpg

 

Foto 2; foto04.jpg

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José y Georgina de Todomasajes

 

Buena Data Pepez

 

Pero sabes, a esta chica:

 

foto03.jpg

 

La conocí en persona, antes atendia o laburaba por Palermo. Y aproveché esto para invitarla a mi casa un dia que estaba solo. Se vino, muy bonita, ojos y cuerpo impecable, tetas flojitas, pero el culo lo compensaba.

 

Me la chupó enla cama a full, me escupía la pija una y otra vez y se la manducaba y lamia los huevos como una bestia. La mina copada , al menos en domicilio, que me salió 150 mangos mas viaticos.

 

Vino vestida impecable y rica en perfume.

 

La unica cagada es que cuando la quise penetrar estaba con la regla, y no pude. Entonces sollo fue una chupada formidable pero que valió la pena, porque la chupa muy bien, además de que le acabé en la boca sin drama.

 

No la volví a encontrar más, menos mal que ahora veo esta data que posteas.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José y Georgina de Todomasajes

 

Sapo Bionico; El lugar es un Dto. en PB, medio tugurio, el tema que al no conocer el lugar la espera, te pone nervioso.

Oskarbon; La mina no mide mas de 1,50.

Olaf2007; Como comenté anteriormente, Dto. en PB., media luz, mesa vestida, lucecita de colores.

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas