Jump to content

xp celleste de platy al fin......

Valorar esta discusión


Invitado gaterovijo65

Publicaciones recomendadas

Invitado gaterovijo65

hola a todos no voy a ser muy largo con esta xp ya que todos la conocen vengo leyendo muchas xp de esta niña y nunca la podia enganchar,hace unos dias la llame y al tercer llamado me atiende la chica que le atiende el

celu .

arreglo para ir a las 4 ,llego puntual ,subo y me habre la puerta celles con una conjunto de top y una pollerita blanca toda transparente ,me mato. paso al baño y cuando salgo ella me estaba esperando sentada en la cama bien perra, resumo,muchos mimos tiene una piel hermosa no podia dejar de tocarla y acariciarla ,un tremendo 69 y ahi se fueron todos mis babys.higuiene de rigor charlita y cuando me doy cuenta estaba ella dandole unas lengueteadas al amigo mortales ,se lo metia ,lo sacaba,despacio ,fuerte ,trataba de pensar en otra cosa porque ya me iba hasta que se dio cuenta y paro .encapucho y se subio ,mi cabeza estaba a mil y ya no aguantaba mucho mas ,verla a ella como se movia y demas no aguante y le di todo mi nectar otra vez. la verdad me encanto tiene una simpatia expectacular y nunca te apura con el tiempo.

tablita, para mi fue todo 9. saludos. se me prende y apaga mi maquina y no puedo pegar el lik me podrian ayudar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp celleste de platy al fin......

 

Felicitaciones por la xp compa

parece que sos un nuevo adepto de celleste

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp celleste de platy al fin......

 

hola a todos no voy a ser muy largo con esta xp ya que todos la conocen vengo leyendo muchas xp de esta niña y nunca la podia enganchar,hace unos dias la llame y al tercer llamado me atiende la chica que le atiende el

celu ...

.

 

Ahora tiene secretaria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp celleste de platy al fin......

 

Felicitaciones por la Xp

Gracias por actualizar nuevamente la data de esta srta. habia leido una mala Xp de ella hace poco pero esta confirma que sigue siendo con el mismo servicio de siempre.

sdls

Benn

PS. Podrias decir cuanto fue el gift en esta oportunidad? / tiempo que estuvistes?

gracias

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp celleste de platy al fin......

 

Felicitaciones por la Xp

Gracias por actualizar nuevamente la data de esta srta. habia leido una mala Xp de ella hace poco pero esta confirma que sigue siendo con el mismo servicio de siempre.

sdls

Benn

PS. Podrias decir cuanto fue el gift en esta oportunidad? / tiempo que estuvistes?

gracias

 

 

Las experiencias no son unánimes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp celleste de platy al fin......

 

pero no se retiraba?

yo me canse de llamarla y me dan apagados sus celulares....[/QUOen la ex anteriores cuando se anuncio su retiro fue el 22 de noviembre....falta poco,yo la llame y tampoco me atendio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas