Jump to content

Cindy de Argentas Gold

Valorar esta discusión


Invitado samuel amoroso

Publicaciones recomendadas

Invitado samuel amoroso

Esta es mi primera experiencia que publico asi que perdonen lo que se me olvide de contar.

 

Fui a visitar a Cindy (antes Shakira) este sabado y me gusto tanto que fui el lunes a primera hora (el medio dia). Creo que la experiencia del colega Benn publicada ayer es muy parecida a la mia excepto que me diverti aun mas la segunda vez pues creo que ella estaba mas relajada (me conocia ya y el Domingo ella habia descansado). Tambien ella me dio la oportunidad de tomar mas la iniciativa durante la segunda ocacion.

 

Es una chica llena de energia no apta para cardiacos (OJO....esto es serio!!!! Si tenes problemas pulmonares o cardiacos, debes visitar el medico antes de visitarla).

 

Fue una lastima que no tenia una camara fotografica para recordar aun mejor como me recibio con un conjunto todo negro que me dejo mudo.

:huh::huh::huh:

 

Me encanto estar en la ducha con ella. Es donde unico te deja descansar. En la cama no para ni aunque te hagas el muerto.

 

Es hermosa por todas partes incluyendo los pechos medianos hechos que tiene. :024:

 

Tablita:

 

Cara--un 8 o mas.

Cuerpo en general-- un 9.

Cola-- 9 y 10 como la entrega.

Onda-- 10.

Lolas-- 7.5.

besos-- creo que a full aunque yo los prefiero secos.

pete-- sin, no muy profundo hasta el final delicioso.

apartamento-- limpio medio vacio, con lo necesario para higiene.

 

El gift es 350 la hora pero no relogea sevicio supercompleto. Vale mucho mas. Corroboro que 3 polvos en una hora es muy posible con Cindy.

 

Creo que no tiene planes de estar mucho mas tiempo en Baires desafortunadamente. :012:

 

He estado con unas ~10 minas en Baires. Cindy es la mejor de estas por mucho. (Clarifico a los expertos colegas que no he podido conocer a Heidi, Nancy o Paris).

 

Como ven, creo que me enamore. :001_wub::001_wub::001_wub:

Por favor de tratarla bien.

 

Espero que les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cindy de Argentas Gold

 

PEGO LINK

http://www.argentas-vip.com.ar/cindy.html

FELICITACIONES POR LA XP COMPA

A MI TAMBIEN ME GUSTO LA VENEZOLANA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas