Jump to content

XP: Linda de Altosex

Valorar esta discusión


doble_vida

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas¡¡

 

Paso a relatar esta HORRIBLE XP con linda. La niña en cuestion es:

 

http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/4134/book0.htm

 

Luego de haber hecho ciertas consultas, llame por el diario y me dieron el gift de 40/60, la media hora y hora respectivamente. Hay que tener en cuenta que si uno llama por el aviso de Altosex le pasan un gift de 80/120.

Tenia ganas de descargar y me mande, ademas el gift era muy poco.

En fin, el lugar no me gusto mucho, en los alrededores del edificio hay mucha gente, tipo microcento, y eso que queda en Valentin Gomez y Aguero.

La habitacion estaba limpia y ordenada, bien.

El Baño dejaba mucho que desear, no habia jabon liquido, no me dieron toalla, a pesar del calor, no me pude bañar, hasta habia un lavarropas en el baño.

La chica es la de las fotos, pero hay PS. En persona la mina es un poco mas gordita, aunque esas tetas existen.

Por que me quede?

Por calenton¡¡. A pesar de que gateo hace dos años, no entiendo como pudo ser que la pequeña cabeza maneje a la mas grande.

Quizas me quede porque esperaba un buen servicio, pero NO¡¡, el servicio fue horrible.

Cuando comienzo a chuparle las gomas, me dice que solo puedo jugar con su teta derecha ya que la otra le dolia, el pete sin pero muy poco, y ademas malo¡¡ Teniendo 30 años tenes que saber chupar la pija¡¡¡

El garche suave, hasta ahi.

No me quise quejar mucho ya que cuando pase al baño, ademas de escuchar la voz de la 840, escuche una voz masculina que no me gusto mucho. Prefiero salir disconforme de un servicio y no que me apreten por quejarme.

 

Tabla:

Depto: 5

Habitacion: 7

Baño: 3

Niña en gral: 4

OGT: 3

Gomas: 6

PT: 2

Garche: 5

Onda: 7, buena onda la mina, pero yo tambien voy a cojer¡¡¡

Gift: 40/60 si es que llaman por el diaro. El gift es acorde, yo me tendria qu haber dado cuenta de que no tenia que ir.

Reincidencia: Ni en pedo

Recomendable: No, muchachos haganse el favor y no se ensarten¡¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Linda de Altosex

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que pases la data asi no se clava nadie mas si la lee

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas