Jump to content

Xp con mariana de evasonline (colombiana)

Valorar esta discusión


Invitado pedrolechon

Publicaciones recomendadas

Invitado pedrolechon

Hola maestrosss.. hace banda que no escribo, les comento que esta xp es de hace como un mes. La publique ahora porque no tuve tiempo y ayer pase con luly (ex vendedora de lenceria) y mando todo de una. Con mariana combine para un viernes, fue en la av santa fe, es una galeria que no me acuerdo el nombre, pero si hablan con ella se las pasa joya.. Fue un polvo solo pq no daba mas.. es muy fogosa y chupa la pija como en el video. Bueno espero que les sirva para los compa. un abrazo grande y ahora les cuento como la pase con luly. Abrazo

 

Tabla

Cara 8 ( a mi me gusto)

Tetas 7 (lindo tamaño)

Cola 7 ( en su forma)

Pt 10000000000 (como en el video)

Onda 100000000

Gift 200

 

Link http://www.evasonline.com.ar/Mariana-15-3663-9249_170_3.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con mariana de evasonline (colombiana)

 

Gracias por compartir la XP colega!

 

Si... me gustó tanto que la llamé... pero el gift, pensando solamente en el aspecto "degustación" me pareció un poquito caro para el estado actual de mi billetera :sad:

Tal vez si vuelven las vacas gordas me anime... Traga o escupe?

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con mariana de evasonline (colombiana)

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Xp con mariana de evasonline (colombiana)

 

Hola maestrosss.. hace banda que no escribo, les comento que esta xp es de hace como un mes. La publique ahora porque no tuve tiempo y ayer pase con luly (ex vendedora de lenceria) y mando todo de una. Con mariana combine para un viernes, fue en la av santa fe, es una galeria que no me acuerdo el nombre, pero si hablan con ella se las pasa joya.. Fue un polvo solo pq no daba mas.. es muy fogosa y chupa la pija como en el video. Bueno espero que les sirva para los compa. un abrazo grande y ahora les cuento como la pase con luly. Abrazo

 

Tabla

Cara 8 ( a mi me gusto)

Tetas 7 (lindo tamaño)

Cola 7 ( en su forma)

Pt 10000000000 (como en el video)

Onda 100000000

Gift 200

 

Link http://www.evasonline.com.ar/Mariana-15-3663-9249_170_3.html

Gracias por compartir. La mina no chupa la pija, se la traga directamente. Casi da miedo que no te la devuelva....

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas